Inicio Locales San Pedro celebró sus 144 años con el primer evento masivo postpandemia

San Pedro celebró sus 144 años con el primer evento masivo postpandemia

3 minuto leer
Comentarios desactivados en San Pedro celebró sus 144 años con el primer evento masivo postpandemia
0

Con un emotivo acto en la Plaza San Martín, que marcó el regreso de las celebraciones presenciales y el acompañamiento de toda la comunidad, la ciudad celebró su 144° aniversario, además de una “Gran Fiesta de Destrezas Criollas”.

Hoy 10:54

La celebración fue encabezada por el intendente José Nour, quien estuvo acompañado por miembros de su gabinete, concejales y representantes de instituciones intermedias y de todas las comunidades barriales.

Con un clima agradable, la ciudad pudo celebrar este nuevo aniversario que tuvo además un valor especial, porque fue el primer acontecimiento masivo organizado oficialmente desde que fue declarada la pandemia de covid 19, hace poco más de dos años.

“Para nosotros es una jornada de emociones, donde hemos podido compartir y reafirmar el cariño por San Pedro de Guasayán en este reencuentro en comunidad”, expresó Nour en su discurso.

En ese marco, el intendente agradeció el acompañamiento del gobierno provincial a lo largo de las dos gestiones. “Hace siete años llegó la recuperación de la esperanza, no hay duda que tenemos una realidad muy diferente en nuestra ciudad y eso lo debemos al gobernador Gerardo Zamora y también a nuestra ex gobernadora, Claudia Zamora, que a lo largo de estos años respaldaron nuestra gestión”, indicó al respecto.

Nour puso de relieve el crecimiento de San Pedro de Guasayán al sostener que “la ciudad alcanzó un desarrollo importantísimo, que ha generado con políticas de inclusión la igualdad de oportunidades para los santiagueños en diferentes puntos del territorio provincial”.

El acto protocolar culminó con el canto del cumpleaños feliz por parte de las autoridades y vecinos, para cerrar con un desfile cívico militar y una “Gran Fiesta de Destrezas Criollas”, desarrollada en el Polideportivo Municipal.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

DEL VATICANO A BUENOS AIRES

  Las palabras van y vienen del  Vaticano a Buenos Aires y viceversa. Hay confidencias del…