Inicio Nacionales Sánchez reafirma el apoyo “absoluto y total” de España a la Argentina en negociaciones por deuda – Télam

Sánchez reafirma el apoyo “absoluto y total” de España a la Argentina en negociaciones por deuda – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Sánchez reafirma el apoyo “absoluto y total” de España a la Argentina en negociaciones por deuda – Télam
0

Destac adems la “enorme gratitud” del Gobierno argentino para con la sociedad espaola en los momentos ms duros de la pandemia.

El presidente del Gobierno espaol, Pedro Snchez, reafirm este mircoles el “apoyo absoluto y total” de su pas en las negociaciones que Argentina encara con el Fondo Monetario Internacional y el Club de Pars.

“Siempre estaremos al lado de Argentina en sus conversaciones con el FMI y el Club de Pars, El apoyo es absoluto y total”, dijo Snchez al compartir con el presidente Alberto Fernndez un encuentro con empresarios argentinos y espaoles en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Snchez, destac adems la “enorme gratitud” del Gobierno argentino para con la sociedad espaola en los momentos ms duros de la pandemia de coronavirus y transmiti un “mensaje de empata, compromiso y cario a la sociedad argentina que sufre ahora el embate de esta calamidad”.

Al referirse a la pandemia, el mandatario espaol dijo que la Argentina y su pas deben “liderar el debate de la vacuna” contra el coronavirus en el mundo con una “propuesta seria, rigurosa y solidaria”.

“Quiero respaldar las medidas que ha adoptado el presidente Alberto Fernndez para defender la salud pblica y la vida de sus compatriotas. Son momentos muy difciles, con decisiones complejas de asumir”, dijo Snchez al compartir con el mandatario argentino un encuentro con empresarios de ambos pases en el Museo del Bicentenario.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Los contadores insisten en la reformulación de vencimientos, no sólo del monotributo

Actualmente, por tomarlo como ejemplo, está pasando con el Monotributo, pues mientras exis…