Inicio Gremiales Santa Fe: Provincia ya estudia reemplazar la cláusula gatillo por una suma fija

Santa Fe: Provincia ya estudia reemplazar la cláusula gatillo por una suma fija

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Santa Fe: Provincia ya estudia reemplazar la cláusula gatillo por una suma fija
0

El vocero del Gobierno de Santa Fe, Leonardo Ricciardino, anunció que se comenzará a negociar la paritarias para los estatales en los próximos días y aseguraron que se reemplazará la cláusula gatillo por una cuota fija tal como lo planteó el gobierno nacional.

“La cláusula gatillo será reemplazada por una cuota fija a cuenta de la paritaria así esta planteado a nivel nacional. Los gremios entendieron que la cláusula gatillo es una trampa y que es mejor la paritaria libre”señaló Ricciardino y sumó que “muchos gremios entendieron la situación y en la paritaria nacional dará un marco para la negociación. Los gremios privados ya están aceptando esa cuestión”.

Ricciardino expresó también que el gobierno está “viendo de acortar los plazos del pago de sueldos” y que “el esfuerzo esta puesto allí”.

Por otro lado,y para concluir,  Jorge Hoffman, secretario general de ATE, opinó sobre las declaraciones del vocero del gobierno y sostuvo que “si es verdad que ellos han quedado con sueldos muy devaluados y que el hecho de que se retome la paritaria nacional es positivo”, dijo que es necesario “que se le dé el apoyo al gobierno de Perotti” para que pueda sacar la Ley de Emergencia “porque es la única forma de poder dar herramientas a la provincia para que empiece a dar soluciones a los sectores más afectados por la crisis”.

La entrada Santa Fe: Provincia ya estudia reemplazar la cláusula gatillo por una suma fija se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Se disparan las tasas de interés en EEUU: no descartan intervención de la FED

Se disparan las tasas de interés en EEUU: no descartan intervención de la FED Las tasas se…