Inicio Gremiales Santiago del Estero: Zamora y la CGT acuerdan bono de $90mil y aumento del 57% para estatales

Santiago del Estero: Zamora y la CGT acuerdan bono de $90mil y aumento del 57% para estatales

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Santiago del Estero: Zamora y la CGT acuerdan bono de $90mil y aumento del 57% para estatales
0

La provincia de Santiago del Estero pagará un bono de 90.000 pesos a los trabajadores estatales más un aumento del 57% en los salarios básicos.

Así lo anunció el gobernador Gerardo Zamora en el marco de un paquete de medidas de económicas definidas en el marco de la Mesa de Diálogo y Trabajo junto a los gremios de la CGT regional que conduce José Gómez. También participó el secretario general de UPCN provincial Gerardo Montenegro.

Se trata del pago de un bono de fin de año que la gestión provincial otorga desde hace 14 años de manera ininterrumpida.

Los 90.000 pesos se pagarán en tres tramos: 30.000 pesos el 14 de octubre, 30.000 pesos el 10 de noviembre y 30.000 pesos el 9 de diciembre.

Sobre el aumento anunciado a los salarios básicos, se informó que el mismo se verá reflejado en los sueldos de enero del 2022.

Otro de los anuncios estuvo relacionado con el pago del aguinaldo, el cual se efectuará el 21 de diciembre mientras que el sueldo estará disponible el 28 de diciembre.

Santiago del Estero: Más anuncios de la provincia

– Bono de fin de año de $36.000 para sectores afectados por la pandemia que reciben subsidios (trabajadores del turismo, cultura, deporte, etc).

– Bono para los planes sociales de emergencia de $30.000.

– Bono en las Tarjetas Sociales Provinciales de $ 24.000.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Plaini: “El desafío sigue siendo ganarle un punto a la inflación con los salarios”

El secretario general del Sindicato de Canillitas y senador provincial, Omar Plaini, asegu…