Inicio Economía Santos aseguró que los precios en los centros turísticos aumentaron menos que la inflación – Télam

Santos aseguró que los precios en los centros turísticos aumentaron menos que la inflación – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Santos aseguró que los precios en los centros turísticos aumentaron menos que la inflación – Télam
0

Gustavo Santos sostuvo que para esta temporada, los precios en los centros turísticos se actualizaron por debajo de la inflación y aseguró que el sector turístico va ser la actividad que “más empleo va a crear” en el futuro en la Argentina.

Además, en diálogo con radio Continental, el funcionario nacional indicó que la suba de los precios por debajo de la inflación y las políticas gubernamentales y del ámbito local van a posibilitar “tener uno de los mejores veranos” en cuanto a la actividad turística.

Asimismo, informó que el turismo extranjero en Argentina subió un 15% en noviembre con respecto al año anterior y que dicho turismo “no ha dejado de crecer”. “El año pasado hubo 6 millones de turistas extranjeros que dejaron US$ 5.400 millones. Este año con un dólar más competitivo se ha producido un aumento interanual del 12% en septiembre, 7% en octubre y 15% en noviembre”, aseveró.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

El Gobierno porteño busca vender 12 predios para financiar obras y amortiguar deuda – NCN

El gobierno porteño quiere vender 12 predios en Retiro, la Villa 31 y en Mataderos, donde …