Inicio Internacionales Se busca a la madre de cuatro hijos desaparecida desde septiembre

Se busca a la madre de cuatro hijos desaparecida desde septiembre

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Se busca a la madre de cuatro hijos desaparecida desde septiembre
0


Los agentes de policía de la oficina del sheriff del condado de Pine, en Minnesota (EE UU) están buscando a la joven madre de cuatro niños, Ashley Miller Carlson, de 33 años, que fue vista por última vez el pasado 23 de septiembre.

Tal y como ha informado en un comunicado, la familia de esta mujer divorciada denunció su desaparición el 24 de septiembre cuando su vehículo fue encontrado al este de Hinckley, en el lago Graces.

Los agentes han pedido ayudar para poder localizar a esta mujer, cuya desaparición está investigando, y no ha querido dar más detalles sobre la reconstrucción de los hechos. Ofrece hasta 17.200 euros por una pista que ayude a encontrarla.

La familia de Ashley emitió comunicado a NBC News indicando que tenían conocimiento de que Ashley fue vista por última vez con el novio con el que había estado saliendo desde la primavera.

Este hombre fue detenido el 1 de octubre por una orden judicial no relacionada con la desaparición de Ashley, según los investigadores del condado de Burnett, donde se encuentra detenido por violar la libertad condicional a la que estaba sometido.

El sheriff del condado de Pine, Jeff Nelson, ha declinado comentar si su novio fue la última persona con la que Ashley fue vista y ha asegurado que no revelarían más detalles sobre los hechos previos a la desaparición. «Ahora mismo lo importante es encontrar a Ashley«, ha zanjado.

Cientos de voluntarios están participando en la búsqueda por terrenos resbaladizos y pantanosos para encontrar a la joven.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Un diputado de Santa Cruz y otro de La Rioja formaron un nuevo interbloque en Diputados – NCN

El flamante diputado nacional Claudio Vidal, de Somos Energía Santa Cruz, y el riojano Fel…