abril 18, 2024
Inicio Nacionales se conocieron nuevos videos del escape del asesino

se conocieron nuevos videos del escape del asesino

5 minuto leer
Comentarios desactivados en se conocieron nuevos videos del escape del asesino
0

[ad_1]

En los mismos, se ve como Abel Guzmán escapó por la ventana del local, con la participación de dos compañeros.

Abel Guzmán continúa prófugo, así logró escapar.

Abel Guzmán asesinó a su compañero Gabriel Medina tras una discusión. Ambos trabajaban en la pelquería «Verdini», ubicada en Beruti al 3300, en el barrio de Recoleta. Tras el asesinato, se ve en el video como Guzmán -aún con el arma en la mano- quiere escapar por una de las puertas que ya tenía las persianas bajas, por lo que uno de sus compañeros, Charlie, el encargado (a quien se lo nota visiblemente nervioso) trata de subirlas. Al no funcionar el sistema, Charlie le abre la persiana de la ventana, por donde finalmente escapa Guzmán.

En el video también se ve como Guzmán le da órdenes a sus compañeros. Uno es quien se encarga de abrir las persianas mientras Guzmán busca su mochila, mientras que el otro deambula por el local con la mano en la boca. La familia de la víctima pide que se investigue a los compañeros de Guzmán, aunque en el video parecen actuar más por shock que por cooperación.

Guzmán consiguió escapar con la mochila colgada del hombro por la calle Beruti en dirección al Alto Palermo. La investigación a cargo de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, la causa en su contra es por homicidio a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento. Así mismo, a la División Búsqueda de Prófugos de la fuerza porteña y la UFECRI colaboran con la búsqueda del prófugo.

Cómo fue el cirmen del colorista

El asesinato ocurrió el míercoles pasado, cerca de las 20 horas, en la peluquería Verdini. Toda la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del local. Aproximadamente cuatro personas se quedaron tomando unas cervezas tras el cierre del local. Allí, se aprecia como Guzmán comienza a elevar el tono de voz, ya con el arma en la mano, frente a la mirada de sus compañeros. Medina se encontraba sentado cuando su compañero apuntó y le pegó un tiro a la cabeza.

«Nunca hubo un clima tan tenso para que saque un arma. No hubo pelea, no hubo piñas», comentó Facundo Verdini, dueño de la peluquería. Medina fue trasladado aún con signos vitales por personal del SAME al Hospital Fernández, pero falleció al poco tiempo. Hasta este momento, Guzmán sigue prófugo.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Reino Unido da pasos firmes para prohibir el tabaco y aprueba que los nacidos a partir de 2009 no puedan adquirirlo en toda su vida

[ad_1] La Cámara de los Comunes del Reino Unido aprobó este martes en primera lectura la l…

Municipalidad de La Banda

Publicidad

Publicidad

Espacio Publicitario