Inicio Parlamentarias «Se creen que la gente es estúpida» – NCN

«Se creen que la gente es estúpida» – NCN

4 minuto leer
Comentarios desactivados en «Se creen que la gente es estúpida» – NCN
0

El diputado cordobés Luis Juez cuestionó duramente la estrategia del Gobierno de salir a recuperar votos perdidos a través de un fuerte paquete de medidas económicas, que aumentará el gasto público en asistencia social. “Ahora se va a venir un festival de subsidios, de planes, de multiplicación de efectos como si la gente fuese estúpida”, criticó.

Juez ganó por amplio margen la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba y será el primer candidato a senador de esa fuerza en las elecciones generales de noviembre.

En la Cámara Alta compartirá recinto con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y hacia ella también se dirigieron sus críticas: “El kirchnerismo si gana va por todo y si pierde va por todo; por la agenda de Cristina, que es la agenda judicial, el resto no les importa”, dijo.

“Probablemente Cristina, que le tiene asco a los barones del conurbano, ahora les va a dar todo el poder. Los tipos le deben estar diciendo: ‘Viste, que vos querías que tu hijo armara la lista con sus amigos. Bueno, mirá lo que mueve los amigos de tu hijo’. Hay que pedirle a la gente que aguante, son 60 días”.

“Estos que creen que la agenda judicial de Cristina es la agenda de la gente y a ese es al que vamos a enfrentar el 14 de noviembre”, remarcó Juez.

No obstante, advirtió que “la gente no es tonta” porque sabe que “el enemigo es el que tiene de rodillas; el que está paveando mientras tiene 115.000 muertos; el que tiene 20 millones de argentinos bajo la línea de la pobreza. No es Mario Negri ni la interna de Cambiemos; el enemigo es el que cerró las escuelas y le dio más clases presenciales a Dylan que a nuestros hijos”.

Pese a que insistió en que el oficialismo buscará instalar una agenda diferente, señaló que a la gente le preocupa la “educación, cómo mejoramos la matriz educativa, qué hacemos con el tema impositivo, cómo permitimos que las pymes puedan contratar y dar empleo”, sentenció.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Hoy tenemos que tener el eje puesto en la reactivación

Allí, sostuvo que uno de los motivos que impulsó la renovación fue la derrota electoral, a…