Inicio Internacionales Se estrella un avión de pasajeros en Texas con 21 personas a bordo

Se estrella un avión de pasajeros en Texas con 21 personas a bordo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Se estrella un avión de pasajeros en Texas con 21 personas a bordo
0


El Departamento de Seguridad Pública de Texas confirma un accidente cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Houston. Las autoridades confirman que no se ha producido ningún fallecido y únicamente una persona de las 21 que estaban a bordo de la aeronave ha resultado herida leve.

La oficina del sheriff del condado de Waller County dijo en su página de Facebook que el aparato se precipitó al norte de la carretera de Morton al no alcanzar altura suficiente al final de la pista, cerca del aeropuerto ejecutivo de Houston.

«Todos los pasajeros y la tripulación fueron sacados a salvo con un herido leve», precisó. No ha trascendido la causa del accidente.

Según las investigaciones preliminares de la Administración Federal de Aviación, el avión chocó con una valla y se incendió en un campo mientras intentaba salir del aeropuerto.

Según imágenes aéreas del lugar del siniestro mostradas por televisiones locales, el avión chárter quedo completamente destruido tras caer al suelo.

Al lugar se han desplazado equipos de emergencia para participar en las labores del rescate y bomberos para extinguir el fuego que se declaró en el aparato al estrellarse.

Según el periódico local Eyewitness News, el avión está registrado a nombre de J. Alan Kent, propietario de Flair Builders. Por su parte, el medio ABC13 se puso en contacto con Flair Builders y confirmó que Kent se encontraba a bordo de la aeronave en el momento del accidente. 

Además, este mismo medio asegura que el avión se dirigía a Boston para asistir a los partidos de la Serie del Campeonato de la Liga Americana.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Quienes participaron en el caso Oil fueron todos designados por Abad

En paralelo, Abad descabezaba una decena de direcciones regionales, que agrupan a las agen…