Inicio Locales Se levantó el aislamiento en Colonia Dora – MundoPolítico

Se levantó el aislamiento en Colonia Dora – MundoPolítico

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Se levantó el aislamiento en Colonia Dora – MundoPolítico
0

Después de dos semanas de aislamiento absoluto, por un brote de casos de covid 19, se levantó este mediodía el aislamiento de Colonia Dora, con el retiro de las fuerzas policiales que habían sido movilizadas oportunamente para reforzar los controles en la ciudad y alrededores.

El gobernador Gerardo Zamora dio a conocer la medida luego de recibir el correspondiente informe epidemiológico, y expresó su agradecimiento a la comunidad dorense “por la comprensión y colaboración con las medidas de prevención realizadas durante estas semanas”, lo que permitió evitar una propagación del virus.

Mientras tanto, la intendente Marcela Mansilla adelantó que en las próximas horas se dará a conocer de qué manera continuarán las actividades en la ciudad, donde se mantienen los estrictos controles.  

La ciudad registra hasta este miércoles trece casos activos, los que se encuentran aislados y bajo control. Pero el dato positivo es que no se confirmaron nuevos infectados en la última semana, lo que epidemiológicamente es muy favorable, y fue determinante para levantar el cierre de la ciudad.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Neder recordó a Néstor Kirchner, a 10 años de su fallecimiento

Hoy 07:46 – Con motivo de cumplirse 10 años del fallecimiento del ex Presidente de l…