Inicio Locales Se levantó el aislamiento en Suncho Corral y recuerdan horarios de circulación en ciudades del interior

Se levantó el aislamiento en Suncho Corral y recuerdan horarios de circulación en ciudades del interior

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Se levantó el aislamiento en Suncho Corral y recuerdan horarios de circulación en ciudades del interior
0

El gobernador de la provincia destacó la colaboración de la comunidad de Suncho Corral para reducir los niveles de contagios.

Hoy 22:53

El gobernador de la provincia Gerardo Zamora informó que se levantó las medidas de aislamiento en Suncho Corral y recordó los horarios de circulación de 6 a 22 horas en las ciudades de Monte Quemado, Añatuya, Quimilí, Nueva Esperanza, Clodomira y Bandera.

Comunicado sobre las disposiciones en el interior de la provincia:

1) Habiéndose cumplido los controles epidemiológicos necesarios en la ciudad de Suncho Corral, se ha dispuesto  levantar la medida de aislamiento a partir de este Lunes 19 de Julio, quedando la misma bajo el horario de circulación de 6 a 22 horas y con los demás alcances de las disposiciones que rigen para todo el territorio provincial.


Te recomendamos:
Cronograma de vacunación contra el coronavirus para esta semana en toda la provincia


“Agradezco a esa comunidad, la colaboración y comprensión ante las medidas preventivas que se vienen llevando a cabo, con la finalidad de detener la ola de contagios”, detalló el mandatario.

2) También se mantienen con horario de circulación de 6 a 22 horas, las ciudades de Monte Quemado, Añatuya, Quimilí, Nueva Esperanza, Clodomira y Bandera; que se encuentran con alto nivel de contagios en los últimos días, y en donde se esta realizando un monitoreo de su situación a los fines de analizar los pasos a seguir; mientras que la Ciudad de Frías a tomado medidas especiales a través del COE municipal, de una reducción de la circulación (de 6 a 20 horas) por 7 días, frente a su situación sanitaria.

3) El resto de las localidades del territorio provincial, quedan hasta nuevo aviso, bajo el horario de circulación de 6 a 23.30 horas.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Descendió el porcentaje de ocupación de camas UTI en Santiago del Estero

Así lo informó el COE tras la reunión mantenida este domingo. El Comité Operativo de Emerg…