Inicio Locales Se llevó a cabo el 2º Torneo Nacional de Natación para personas con discapacidad

Se llevó a cabo el 2º Torneo Nacional de Natación para personas con discapacidad

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Se llevó a cabo el 2º Torneo Nacional de Natación para personas con discapacidad
0

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por el secretario de Deporte, Prof. Carlos Dapello, y tuvo como escenario al Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades”.

Hoy 23:32

El secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Carlos Dapello, encabezó este domingo a la mañana la ceremonia de apertura del Segundo Torneo Nacional de Natación para Personas con Discapacidad, organizado por el Natatorio Olímpico «Madre de Ciudades» y el Club Ciclista Olímpico de La Banda, que convocó a delegaciones de todo Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Catamarca, Santa Fe, La Rioja y Córdoba.

Además, estuvieron presentes las directoras del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, Josefina Bandrowsky, y de Discapacidad, Rosana Romero, entre otros.

Durante el acto se homenajeó a atletas reconocidos a nivel nacional: Iván Figueroa, Mario Medina, Juan Chazarreta y Maximiliano More.

En su mensaje, Dapello dio la bienvenida a las delegaciones y transmitió el saludo del gobernador Gerardo Zamora. «Nos llena de orgullo que hoy estemos ante un evento inclusivo. Les deseo el mejor de los éxitos y los quiero felicitar por la organización», expresó.

Por su parte, Josefina Bandrowsky destacó que fue un torneo emocionante con un significado especial, «por el valor social que tiene y porque se está dando un paso importante».

En el final el equipo de Natación Artística del Natatorio local brindó un espectáculo para los presentes y se entregaron medallas a los integrantes de las delegaciones que participaron.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

La intendente Fuentes cerró el ciclo lectivo de los jardines de infantes reafirmando el compromiso con la educación

«El trabajo de los docentes por los logros alcanzados y por la elevada calidad educativa d…