Inicio Locales Se pone en marcha una obra para llevar agua a 1.500 pobladores de La Dársena

Se pone en marcha una obra para llevar agua a 1.500 pobladores de La Dársena

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Se pone en marcha una obra para llevar agua a 1.500 pobladores de La Dársena
0

Apartir de la firma de un convenio entre el Gobierno de la provincia y la Comisión Municipal de La Dársena-San Ramón se pondrá en marcha una obra que beneficiará a unos 1.500 pobladores de la zona con la provisión de agua potable por red.

Se trata de la construcción de un acueducto que permitirá transporta agua potable a lo largo de aproximadamente 3 kilómetros para abastecer por red a numerosas familias de la zona.

Este proyecto se hará realidad con fondos de la provincia y se hace posible luego de que el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Argentino Cambrini, y el comisionado municipal Tomás Bernasconi firmaran oportunamente un convenio para dar inicio a los trabajos para el acueducto que pondrá fin a los problemas de abastecimiento que sufrían estas familias.

Por este motivo, el jefe comunal expresó su agradecimiento en nombre de toda la comunidad al gobernador Gerardo Zamora; al ministro de Gobierno, Marcelo Barbur; al senador José Neder y al titular de la Dirección de Obras Sanitarias, Jorge Brao.

“Estamos felices por la atención hacia nuestra población, que está inmensamente agradecida con cada una de las personas que hacen posible esta obra fundamental”, dijo Bernasconi.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

La vicegobernadora Florencia López resaltó la política sanitaria del gobierno de La Rioja

La vicegobernadora Florencia López resaltó la política sanitaria del gobierno de La Rioja …