Inicio Banda Se presentará la Navidad del Pueblo en la Plaza Belgrano con un colorido espectáculo

Se presentará la Navidad del Pueblo en la Plaza Belgrano con un colorido espectáculo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Se presentará la Navidad del Pueblo en la Plaza Belgrano con un colorido espectáculo
0

Se presentará la Navidad del Pueblo en la Plaza Belgrano con un colorido espectáculo

En el marco de los festejos de fin de año organizados por la Municipalidad de La Banda, la Plaza Belgrano volverá a llenarse de ritmo y color en una nueva edición de “La Navidad del Pueblo”, que se desarrollará este sábado 21 a partir de las 20 con espectáculos de danza y canto.

Para esta tradicional propuesta, organizada por la Subsecretaría de Educación y Cultura, ya fueron confirmadas las presentaciones de los coros y academias de danzas folclóricas municipales.

Como cada año, también estarán presentes autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal quienes hacen extensiva la invitación a toda la comunidad bandeña a participar de esta tradicional festividad.

Al respecto, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, destacó: “Como cada año en el mes de diciembre el municipio celebra esta fiesta cristiana con el objetivo de transmitir un mensaje de fe, esperanza y paz en un espacio tan querido para todos los vecinos bandeños, en donde ya se encuentra instalado el árbol de navidad de luces y el tradicional pesebre”.

También en el marco de las propuestas de fin de año, en esta oportunidad será parte del evento Papá Noel con su cortejo de duendes, quienes compartirán con los chicos el espíritu navideño.

De esta manera, el Ejecutivo Municipal busca seguir generando espacios de fortalecimiento social, donde los vecinos puedan compartir momentos de confraternidad y esparcimiento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

JUGAR EN PRIMERA. | 7miradas

Bolsonaro, se considera aliado ideológico de Donald Trump. No es el caso por cierto del go…