Inicio Banda Se realizó la primera jornada sobre Tecnología de Vanguardia Aplicada en Educación

Se realizó la primera jornada sobre Tecnología de Vanguardia Aplicada en Educación

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Se realizó la primera jornada sobre Tecnología de Vanguardia Aplicada en Educación
0

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad organizó una capacitación docente sobre “Tecnología de Vanguardia Aplicada a la Educación”. Fue dictada en el Cine Renzi y tendrá un segundo encuentro el viernes 27 con una duración 110 horas reloj que acreditará 0,30 de puntaje.

El capacitación fue dictada por Claudio Lemoine, Gonzalo Barrionuevo y Ezequiel Ávila y contó con la concurrencia de más de 200 docentes y estudiantes del área de educación especial, tecnología, informática, de todos los niveles y público en general.

El intendente Pablo Mirolo participó del acto de apertura de la capacitación y manifestó: “Desde el municipio siempre estamos trabajando en la aplicación de las nuevas tecnologías y principalmente en lo que tiene que ver en materia de capacitaciones a los docentes y estudiantes y en este caso en la aplicación de las nuevas tecnologías en los establecimientos educativos#.

Gonzalo Barrionuevo, uno de los disertantes dijo también: “Los temas que estamos desarrollando esta mañana son: La tecnología aplicada en la educación, todo lo relacionado a la impresión 3D y las diferentes plataformas que pueden ser utilizadas como herramientas para brindar soluciones en el ámbito educativo”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Scaglia rechaza el pedido de empresa de agua de aumentar la tarifa un 60% en 2019 – NCN

La Diputada Nacional Gisela Scaglia se refirió la solicitud de la empresa Aguas Santafesin…