Inicio Banda Se realizó un nuevo operativo para retirar autos abandonados en las calles de la ciudad

Se realizó un nuevo operativo para retirar autos abandonados en las calles de la ciudad

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Se realizó un nuevo operativo para retirar autos abandonados en las calles de la ciudad
0

Se realizó un nuevo operativo para retirar autos abandonados en las calles de la ciudad

Personal de la Secretaría y  Servicios Publicos de la Municipalidad de La Banda  retiraró autos abandonados en los barrios Villa Eloisa, en calles Córdoba entre Lamadrid y Guido Spano en el marco de la campaña “Tu patio limpio”.
En este sentido, las autoridades brindaron un informe sobre los operativos integrales de levantamiento de autos en estado de abandono y de chatarra que se encuentran en la vía pública, destacaron que estas acciones impulsadas por el intendente Pablo Mirolo se consolidaron en la rutina de trabajo para mejorar el ordenamiento urbano de la ciudad y sobre todo para combatir el dengue, eliminando de forma potenciales focos infecciosos donde se reproduce el vector que transmite esta enfermedad.
Los operativos se vienen desarrollando hace más de cuatro meses todas las semanas y son una tarea complementaria de los operativos de descacharreo voluntarios casa por casa que se desarrollaron como parte de la campaña municipal “Tu patio limpio”.
El procedimiento comienza cuando los inspectores notifican al dueño del rodado abandonado o restos de chatarra a través de un emplazamiento. El propietario tiene 48 horas para retirarlos y si no cumple con la medida recibe automáticamente una multa cuyo monto varía según el caso.
Los inspectores del área de Higiene del Obrador San Carlos son los encargados de realizar los procedimientos donde también interviene personal de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano y autoridades del Juzgado de Faltas Municipal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Familias de zonas rurales aprovechan la energía solar – MundoPolítico

La Municipalidad de Nueva Esperanza, en conjunto con la Comisión Municipal de Pozo Betbede…