Inicio Locales Se realizó una misa en acción de gracias por el Día del Empleado Público

Se realizó una misa en acción de gracias por el Día del Empleado Público

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Se realizó una misa en acción de gracias por el Día del Empleado Público
0

07/12/2018

Esta mañana, alrededor de las 10.30, se realizó en la capilla de San Cayetano, que se encuentra ubicada en la intersección en avenida Belgrano y Presbítero Gorriti, una misa en acción de gracias por el Día del Empleado Público Provincial.

De la misma participó el Secretario General de Utepse, Antonio Romano, el Presidente Provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder, entre otras autoridades.

El diácono de la Iglesia, Esteban Bravo, expresó su agradecimiento ante las cámaras de Noticiero 7. “Nos agrada que ellos antes de que prendan una velita en la torta y festejar, vinieron a dar gracias a Dios porque como institución están haciendo el camino que el Señor les ha indicado”.

Por su parte, Silva Neder manifestó que fue “una alegría muy grande poder venir y acompañar a Antonio Romano y a toda la institución en este día”.

“Venimos a darle gracias a Dios por tener pan, trabajo y paz social de la cual el empleado público es el broche de garantía”, dijo Antonio Romano, quien además le agradeció al Gobierno por saber “interpretar cual es la necesidad del trabajador”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

El Ministerio de Justicia conmemoró la democracia con una nutrida propuesta

10/12/2018 – En el 35° aniversario del retorno a la democracia y a 70 años de la Dec…