Inicio Gremiales Se reunió el Gobernador Bonaerense con Hugo Moyano y pusieron a disposición el Sanatorio Antártida

Se reunió el Gobernador Bonaerense con Hugo Moyano y pusieron a disposición el Sanatorio Antártida

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Se reunió el Gobernador Bonaerense con Hugo Moyano y pusieron a disposición el Sanatorio Antártida
0

Se reunió el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof , el Secretario General de Camioneros, Hugo Moyano, y el Ministro de Salud Nacional, Gines Gonzales García, donde se anunció la utilización del Sanatorio, que con 330 camas a disposición, es el segundo Centro de atención para Pandemia.

El gobernador provincial agradeció este aporte tan importante que esta haciendo Camioneros por la salud: “Esta pandemia no nos encuentra bien parados, esto es para nosotros como encontrar agua en el desierto”, destacó Kicillof por las instalaciones del Sanatorio Antártida.

Además Kicillof profundizó acerca de las instalaciones del Sanatorio: “Junto a Liliana Zulet, de la Obra Social OSCHOCA, el Ministro de Salud provincial hemos recorrido el edificio y nos encontramos con salas de quirófanis, con 330 camas críticas, con oxígenos, listas para convertirse en camas de terapia intensiva, con aparatos de última tecnología, en conclución con un lugar que solo le faltaba las últimas modificaciones para funcionar en esta absoluta emergencia”.

“Es un momento importante que nos toca vivir a los Camioneros, hemos ofrecido y puesto a disposición de los argentinos nuestro Sanatorio en la Ciudad de Buenos Aires”, declaró Moyano, además Presidente de la Obra Social de Choferes Camioneros.

Ademas agregó: “Los trabajadores Camioneros son lo que hacen esto posible, que siempre ponen su predisposición al servicio de la sociedad para las tareas que realizamos. Cumplimos con la exigencia que demanda esto que está pasando con el Coronavirus y pusimos a disposicion de la salud, uno de los lugares más grandes para velar por la salud de los argentinos”.

Hugo Moyano agradeció a la Gobernación de la Provincia Buenos Aires por haber visto al Antártida como un lugar importante para la salud y concluyó resaltando la labor de los trabajadores: “Los Camioneros siempre estamos en las rutas del buen transitar”.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Nicolás Rodríguez Saa“Máximo Kirchner tuvo el coraje de pararse sobre intereses individuales y proponer una salida colectiva”

En EXCLUSIVA con NCN, el diputado nacional Nicolás Rodríguez Saa consideró que el impuesto…