Inicio Opinión Se va Coca Cola

Se va Coca Cola

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Se va Coca Cola
0

¿Todo va mejor con Coca-Cola? Alguna vez la frase convenció a los argentinos. Eran tiempos esperanzados. La “coca” no solo era un refresco: era “el” refresco.

Y más aún: un símbolo de energía y juventud que acompañó a los consumidores desde la primer niñez hasta ser adultos, hechos y derechos. La vida de hoy es más compleja: hay otras opciones (marcas), costos y hasta prevenciones dietéticas y de bolsillo.

Sea por lo que fuere el asunto es que Coca Cola, su personal superior y su gran edificio se van de Buenos Aires. Destino: Río de Janeiro.  Desde allí manejarán sus filiales de Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia. Es natural: habrá reducciones “un plan de retiros voluntarios”. Y a nivel mundial habrá cuatro mil en Canadá. Las reformas nunca alcanzarán a las formas.  Con más de un siglo de vida, el logotipo de Coca-Cola sigue idéntico desde su creación.

Perdura por su genuino color rojo en contraste con el blanco; su tipografía de trazo variable, con distintos grosores. La ligazón entre las letras; el ritmo visual que tiene al estar la palabra “Coca” más alta que “Cola” y la inclinación (cursiva) de sus letras. En breve: una marca potente.

 

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

Ordenan el aislamiento total de la localidad de Sol de Julio por los casos de coronavirus

Hoy 00:36 – La localidad de Sol de Julio tuvo un incremento de casos de coronavirus …