Inicio Nacionales Senador de Cambiemos, en rebeldía y con críticas al Ejecutivo

Senador de Cambiemos, en rebeldía y con críticas al Ejecutivo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Senador de Cambiemos, en rebeldía y con críticas al Ejecutivo
0

El empresario y senador radical Eduardo Costa, quien junto a su mujer Mariana Zuvic encabeza Cambiemos en Santa Cruz y la pelea local contra los Kirchner, se mostró muy enojado con Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, a quienes atribuye ayudar a la gobernadora que el radical viene denunciando.

 

“Rechazamos la medida de traspasar el hospital Samic El Calafate a quienes saquearon Santa Cruz“, dijo el senador nacional, quien pretende ser gobernador de la provincia sureña.

 

Va a perjudicar a los santacruceños“, advirtió y responsabilizó al “Sr. Lopetegui”.

 

“Le quieren entregar el Hospital, que es de todos los argentinos, a Alicia, Máximo y Cristina Kirchner y a Rocío García; todos denunciados por corrupción, saqueo de fondos públicos y por fundir Santa Cruz“, expresó.

 

Y remarcó que “no se pueden tomar estas decisiones desde una oficina en Buenos Aires y mirando un Excel”.

 

Para el senador, el gobierno nacional “no entiende lo que pasa en Santa Cruz“.

 

“Cómo le vamos a dar este hospital tan importante a los que saquearon Santa Cruz, se robaron los fondos que teníamos depositados en el exterior, montaron una asociación ilícita junto a Lázaro Báez y se llevaron millones de pesos de las obras públicas que jamás se hicieron”, sentenció.

 

Para finalizar, Eduardo Costa destacó que el gobierno de Santa Cruz “que pese a que tienen más recursos que nunca en la historia, ya que reciben 3100 millones por mes y gastan 1600 millones en salarios y jubilaciones, los hospitales de Santa Cruz no tienen profesionales, no tienen insumos y se caen a pedazos mientras el Gobierno de la Cámpora mira para otro lado”.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Aerolíneas Argentinas reprogramó sus vuelos del martes por el paro

LO ANUNCIÓ A TRAVÉS DE UN COMUNICADO Lo anunció la empresa a través de un comunicado. Los …