Inicio Parlamentarias Senador Parrilli dijo que a Lázaro Baéz lo condenaron «porque es morocho»

Senador Parrilli dijo que a Lázaro Baéz lo condenaron «porque es morocho»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Senador Parrilli dijo que a Lázaro Baéz lo condenaron «porque es morocho»
0

El senador kirchnerista Óscar Parrilli salió en defensa de Lázaro Báez, quien fue condenado a 12 años de prisión por lavado de dinero. En esa línea, el legislador consideró que Báez fue condenado «por ser morocho».

El argumento del senador del Frente de Todos Oscar Parrilli resulta insólito. Y es que para él, el Tribunal Oral Federal 4 que condenó a Lázaro Báez a 12 años de prisión por lavado de dinero proveniente de actividades ilícitas vinculadas a la corrupción lo hizo «porque es morocho».

«Saben por qué lo condenan a Lázaro Báez? Porque es morocho, porque es de tez oscura, porque es amigo de Néstor Kirchner y porque no forma parte del círculo áulico de empresarios amigos del poder, muchos de ellos relacionados con los medios de comunicación», afirmó Parrilli en su argumento.

En esa línea, Parrilli sorprendió al sumar el factor racial a la ya conocida defensa del kirchnerismo que sostiene que Báez es víctima de una persecución política por su relación con Néstor y Cristina Kirchner.

«Seguimos en la Argentina de hoy con una Justicia que lleva adelante el lawfare», dijo Parrilli, quien calificó al fallo que condenó a Báez como «deplorable, que tiene un tinte racista, discriminatorio».

Luego, una de las dirigentes que salió a responderle fue la senadora radical Silvia Elías de Pérez (Tucumán), quien le recordó que Báez fue condenado porque «robó, porque cobraba 40% más la obra pública que no terminaba».

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

El Gobierno analiza una suba de retenciones para desacoplar precios internos – Télam

Espaol dijo que est en anlisis la posibilidad de aumentar la alcuota La secretaria de Come…