Inicio Parlamentarias Senadora Cristina Fernández publicó un video de su hija y abrió el debate sobre verdad o estrategia – NCN

Senadora Cristina Fernández publicó un video de su hija y abrió el debate sobre verdad o estrategia – NCN

10 minuto leer
Comentarios desactivados en Senadora Cristina Fernández publicó un video de su hija y abrió el debate sobre verdad o estrategia – NCN
0

En un emotivo video en el que explicó el estado de salud de su hija, la ex presidente y senadora de la nación Cristina Fernández de Kirchner pidió a sus “enemigos” y a quienes “me odian, no se metan con ella”, en referencia a Florencia Kirchner, que según informó atraviesa un delicado cuadro de salud por lo que viajó hoy 14/03 a Cuba para continuar su tratamiento. La publicación, un video de casi 5 minutos que compartió en su cuenta en Twitter, ha generado polémica y un debate en la opinión pública sobre si se trata de una estrategia para proteger de la justicia a Florencia K, o si realmente la hija de Néstor padece una enfermedad que compromete su integridad. A fines de febrero, CFK, Máximo y Florencia fueron enviados a juicio oral por la causa Hotesur.

____________________________

Twitter (y la política) amaneció revolucionado tras la publicación de la ex presidente y senadora Cristina Fernández de Kirchner, que en un video de casi 5 minutos explicó el delicado cuadro de salud que atraviesa su hija, Florencia Kirchner.

CFK explicó que “la hija de Néstor y Cristina” padece un cuadro grave de salud que no le permite incluso permanecer mucho tiempo de pie, por lo que será tratada en Cuba, país para el que este jueves 14/03 viajará la ex presidente. Según la senadora, la feroz persecución” que padece Florencia K, a quien acusan de formar una asociación illícita, es la causa del estrés que agobia a la chica de 29 años que eligió dedicarse, según su propia madre, “al arte y la militancia feminista“.

Tras la publicación, el video se posicionó en las redes sociales como “Trendign Topic” (es una de las palabras o frases más repetidas en un momento concreto en una red social), y abrió el debate, no solo 2.0, sino general en la opinión pública, sobre si la publicación del video se trataba realmente de la preocupación de CFK sobre la salud de su hija menor, o se trata simplemente de una estrategia para proteger a Florencia K, que a diferencia de ella y de su hijo Máximo, no goza de fueros parlamentarios.

El juez Claudio Bonadio lleva gran parte de las causas de corrupción que pesan contra Cristina. De hecho en 2017 autorizó a CFK y a su hija Florencia a salir del país con rumbo a Grecia, Bélgica y el Reino Unido.

La hija menor de los ex presidentes de la Nación está acusada por lavado de dinero a través del alquiler de las propiedades que la familia transfirió y compró a nombre de la sociedad Los Sauces, y que luego alquilaba a Lázaro Báez, Cristóbal López, Osvaldo “Bochi” Sanfelice o a las distintas empresas de esos amigos de los Kirchner.

Hace poco más de 15 días, el juez Julián Ercolini envió a juicio oral a la expresidenta y sus dos hijos, Florencia y Máximo, por presunto lavado de dinero en el caso Hotesur, por la que se investigan el alquiler de hoteles al empresario Lázaro Báez por 80 millones de pesos mediante el alquiler de habitaciones.

Es la segunda causa contra la ex presidente elevada a juicio oral. Pero esta atañe a sus dos hijos. Máximo tiene fueros parlamentarios como su madre, por lo que no podrá ser detenido sin un desafuero mediante. Pero Florencia no tiene esos privilegios, además también está procesada en la causa Los Sauces.

“Señora hay un refrán muy bueno y muy certero que dice : “en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso” , porque sera que no le creo nada ?? Creo que aparte de actuar , miente en todo lo que dice !! Le pregunto , es feliz usted ?? Le sirve de algo lo que tiene ?? Me da lastima”, le respondió un usuario de la red social a CFK tras la publicación.

“Cuando los padres meten a sus hijos en actos de corrupción y lavado de dinero, el precio la paga el cuerpo y la salud. Eso pasó.”, escribió por su parte el periodista Eduardo Feinman.

La catarata de opiniones a favor y en contra de la publicación de CFK no han parado desde este jueves 14/03,  y han inundado las redes sobre cuál será el destino de la hija de los ex presidentes  de la nación.

Para muchos analistas políticos y fuentes cercanas a la ex presidente CFK, su preocupación principal es la desprotección de su hija Florencia K por no poseer fueros parlamentarios, situación que la obligará según los expertos, a presentarse (a cualquier cargo) a las elecciones de este año.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Marchar y negociar, las dos cartas que se juegan en la primera reunión de la CGT del año

Tras un larga receso estival, la cúpula de la CGT se reunirá esta tarde en Azopardo. Trata…