Inicio Parlamentarias Senadora Silvia Elías de Pérez lanzó oficialmente su candidatura a gobernadora – NCN

Senadora Silvia Elías de Pérez lanzó oficialmente su candidatura a gobernadora – NCN

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Senadora Silvia Elías de Pérez lanzó oficialmente su candidatura a gobernadora – NCN
0

Silvia Elías de Pérez lanzó oficialmente su candidatura a gobernadora la provincia de Tucumán. La senadora, acompañada por la dirigencia tucumana de Cambiemos, fue presentada como la candidata del espacio, aunque sin definiciones sobre quién la secundará en la lista.
_________________

La Senadora Silvia Elías de Pérez realizó este mediodía 15/03 el lanzamiento de su candidatura a gobernadora de Tucumán, ante la presencia de la mayoría de la dirigencia de Cambiemos de esa provincia.

“Voy a dejar mi corazón en este desafío: seré la primera gobernadora de Tucumán para que una revolución de valores ponga de pie a nuestra provincia”, expresó la senadora al llegar al acto donde estuvo acompañada en la mesa principal por dos precandidatos que desistieron de sus candidaturas: José Cano y Domingo Amaya.

“Sabemos que enfrente tenemos a los poderosos. Pero hoy se están peleando entre ellos por ver quién se queda con todo. Estamos convencidos de dar esta batalla porque sabemos que los tucumanos quieren paz, seguridad, educación, salud y valores”, destacó Elías de Pérez.

Además, la Senadora anunció que en 10 días dará a conocer quién la acompañará en la fórmula para la Gobernación. “Será una persona de bien, con los mismos valores que tengo yo. Estamos debatiendo en el espacio, como hacemos con todas las decisiones, democráticamente y anteponiendo el bien de los tucumanos a cualquier otra cosa. La última palabra la tendré yo, estoy escuchando a todos, explicó.

El acto de lanzamiento se realizó en el Hotel Catalinas Park de San Miguel de Tucumán, donde la actual legisladora estuvo acompañada por dirigentes de Cambiemos.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Marchar y negociar, las dos cartas que se juegan en la primera reunión de la CGT del año

Tras un larga receso estival, la cúpula de la CGT se reunirá esta tarde en Azopardo. Trata…