Inicio Nacionales Sergio Massa: “La Argentina se desangra con el fracaso económico del Gobierno”

Sergio Massa: “La Argentina se desangra con el fracaso económico del Gobierno”

10 minuto leer
Comentarios desactivados en Sergio Massa: “La Argentina se desangra con el fracaso económico del Gobierno”
0

 

Este lunes, bajo el lema “Defender a la gente”, Sergio Massa, pre candidato presidencial de cara a las próximas elecciones 2019, presentó un programa integral con los principales trazos de su propuesta política.

 

Con duras críticas al Gobierno el líder del Frente Renovador, destacó que “La Argentina se desangra con el fracaso económico del Gobierno” y destacó sobre los acuerdos con elFMI que “No podemos seguir viviendo de prestado”. “El camino del Gobierno genera miedo”,remarcó. Con una carta, Massa instó a Macri a convocar a la oposición al diálogo.

 

Massa habló de todos los temas que preocupan a los argentinos en la complicada coyuntura económica, política y social que atraviesa el país.

 

 

Dijo Massa en su presentación:

– “El presidente Macri debe sentar a una mesa a todos los sectores políticos, económicos y sociales para transitar los próximos 180 día en armonía”.

 

– “Debemos poder decirle a esos argentinos que sufren el ataque de la política económica de este Gobierno que no vamos a especular“.

 

– “No podemos seguir con la grieta, ese negocio que nos lleva a un lugar de fracaso en una pelea en que unos y otros le plantean a la sociedad quién es menos peor”.

 

– “Si yo fuera presidente hoy llamaría a todos los sectores, a la ex presidenta, a la Iglesia , para parar la pelota Argentina debe volver a ponerse en marcha”.

 

– “No pueden cumplir con los precios esenciales”.

 

– “No debe haber vanidad y le digo a la ex presidenta que si hay una convocatoria del Gobierno debemos ir por la Patria”.

 

– “Hoy le mandé una carta a más de 50 dirigentes de la Argentina -incluidos el presidente de la Nación y la ex presidenta- por la necesidad de sentarnos en torno a esta mesa, pensando que somos una fuerza política minoritaria pero que quiere conducir los destinos de la Argentina“.

 

– “El tiempo nos exige responsabilidades, no podemos seguir tirando de un juguete que se rompe con el negocio de la grieta”.

 

– “Todos tenemos que ceder, tenemos que deponer broncas y peleas para que la Argentina se ponga de pie y discutamos políticas de Estado como camino para crecer“.

 

– “Tenemos la obligación de que en Argentina no haya jubilados con miedo a envejecer, ni jóvenes que sientan que se tienen que ir”.

 

– “La política no puede seguir haciéndose la distraída con lo que le pasa a la gente“.

 

– “La Argentina se desangra con el fracaso económico del Gobierno”.

 

– “Debemos dejar de lado diferencia y darle a los argentinos la tranquilidad de que nuestro proyecto de Nación sigue vivo y que la bandera celeste y blanca nos obliga a defender la idea de Nación como proyecto de desarrollo“.

 

– “Para no quedarnos en una elección provincial debemos ver que hay un gran enojo contra el Gobierno“.

 

– “Hay un llamado de la ciudadanía que lo obliga a cambiar el camino“.

 

– “La economía del Gobierno fracasó. El Gobierno debe poner en marcha un programa económico que ayude a la gente y no la ataque”.

 

– “La situación de Argentina no da para el capricho del presidente con un camino que lo único que hizo fue atacar, lastimar y ofender a la clase media”.

 

– “El paro es la expresión de eso que está pasando en la sociedad, por los argentinos que se sienten afuera del proyecto de país propuesto por el presidente Macri”.

 

– “Es lícito que aquel que perdió poder adquisitivo, le diga al presidente que el camino no es por acá“.

 

– “El camino de Argentina es el trabajo y no la especulación financiera“.

 

– “Después va a venir la idea de politización y la idea de desligitimar el reclamo, pero la gente reclama porque está enojada. Entre la gente y las empresas de luz y de gas, el presidente eligió a las empresas“.

 

– “Hay que bajar impuestos, no puede ser que en Argentina tengamos al sector productivo trabajando 14 días para pagarle impuestos al Gobierno”.

 

– “El otro desafío es definir cuál es la matríz productiva de Argentina, no podemos seguir pidiendo prestado, debemos vivir del talento argentino y lo que eso puede generar en el mundo”.

 

– “El Gobierno debe cumplir su mandato y el Gobierno debe convocar a ese acuerdo por Argentina y si no lo hace, lo convocaremos nosotros a partir de diciembre si nos toca dirigir la Argentina”.

 

– “Hoy la estrategia electoral está entre las últimas cosas que tenemos que ver, pero tenemos una responsabilidad con el hoy, sino la gente ve como la clase política se pelea por sus fines electorales”.

 

– “La Argentina tiene el tejido social muy dañado, la sociedad está muy lastimada”.

 

– “La mayor responsabilidad la tiene este Gobierno por haber apostado todo el tiempo a la timba financiera”.

 

– “Vamos a rediscutir el acuerdo con el FMI sin que eso signifique un daño para la Argentina”.

 

– “Debemos entender que para poder pagarle al FMI, debemos producir y pagar con nuestro trabajo”.

 

– “Hace 9 años que no hablo con la ex presidenta Cristina Kirchner, pero hoy tenemos que poner a trabajar a nuestros equipos por la Argentina que viene y generar políticas de Estado”.

 

– “La grieta fue un negocio que le sirvió al kirchnerismo y al Gobierno, pero es un escenario en el que la mayoría de los argentinos pierden”.

 

– “La única lista que mira la gente es la del supermercado”.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Rodríguez Larreta anunció que se están construyendo 54 nuevas escuelas – Télam

El jefe de Gobierno porteño agregó que “este es un cambio que ya empezó y tenemos que sost…