Nacionales Sergio Massa reúne a su equipo y evalúa sus pasos a seguir en Economía 3 minuto leer Comentarios desactivados en Sergio Massa reúne a su equipo y evalúa sus pasos a seguir en Economía 0 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Reddit Compartir en Pinterest Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr 20 de noviembre 2023 – 13:56 Luego del balotaje, Massa evalúa cómo seguirá su gestión hasta que termine el actual gobierno. No se descarta un pedido de licencia. Ministerio de Economía Tras la derrota en el balotaje frente a Javier Milei, el ministro de Economía y excandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, evalúa sus pasos a seguir en el Palacio de Hacienda, y no se descarta un pedido de licencia para «facilitar la transición» con el mandatario electo. El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. suscribirse ya estoy suscripto Según confirmaron fuentes de Economía este medio, este lunes feriado Massa se reúne con su equipo económico en el Predio Municipal de San Fernando, para definir los pasos a seguir. En la reunión están presentes Miguel Pesce, Leonardo Madcur, Marco Lavagna, Flavia Royón, Marias Tombolini, Lisandro Cleri, Germán Cervantes, Guillermo Michel, Raul Riggo y Eduardo Setti. Informate más Según trascendió, de concretarse la licencia, la transición quedaría a cargo de Raúl Rigo y del presidente del Banco Central, Miguel Pesce. Fuentes oficiales no pudieron confirmar la información, e incluso desde el BCRA evitaron comentar al respecto. Sin embargo, Ámbito pudo saber que la posibilidad existe y que la decisión se tomará tras la reunión que se llevará a cabo entre el actual presidente, Alberto Fernández, y el electo Milei, prevista para este lunes. Link de la Fuente Comparte esto:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado
Tras la derrota en el balotaje frente a Javier Milei, el ministro de Economía y excandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, evalúa sus pasos a seguir en el Palacio de Hacienda, y no se descarta un pedido de licencia para «facilitar la transición» con el mandatario electo.
Según confirmaron fuentes de Economía este medio, este lunes feriado Massa se reúne con su equipo económico en el Predio Municipal de San Fernando, para definir los pasos a seguir. En la reunión están presentes Miguel Pesce, Leonardo Madcur, Marco Lavagna, Flavia Royón, Marias Tombolini, Lisandro Cleri, Germán Cervantes, Guillermo Michel, Raul Riggo y Eduardo Setti.
Según trascendió, de concretarse la licencia, la transición quedaría a cargo de Raúl Rigo y del presidente del Banco Central, Miguel Pesce.
Fuentes oficiales no pudieron confirmar la información, e incluso desde el BCRA evitaron comentar al respecto. Sin embargo, Ámbito pudo saber que la posibilidad existe y que la decisión se tomará tras la reunión que se llevará a cabo entre el actual presidente, Alberto Fernández, y el electo Milei, prevista para este lunes.