Inicio Parlamentarias «Si Macri decide volver a ser presidente es muy difícil que alguien dentro de la interna lo enfrente»

«Si Macri decide volver a ser presidente es muy difícil que alguien dentro de la interna lo enfrente»

5 minuto leer
Comentarios desactivados en «Si Macri decide volver a ser presidente es muy difícil que alguien dentro de la interna lo enfrente»
0

En declaraciones radiales, y en medio de las internas de Juntos por el Cambio por las candidaturas para este 2023, el diputado nacional Cristian Ritondo consideró que “si Mauricio Macri decide volver a ser presidente es muy difícil que alguien dentro de la interna lo enfrente. Aquel que no cree que Mauricio, dentro del PRO y de Juntos por el Cambio, no tiene una jefatura por arriba del resto, me parece que está errado. Por eso considero que es difícil competir contra quien es el líder del espacio, ya sea María Eugenia como Larreta”.

El jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados destacó el rol del ex mandatario nacional, a quien calificó como “el líder del espacio”.

El legislador de Juntos por el Cambio destacó que el ex mandatario “va a ayudar a tener a los mejores candidatos, con la defensa de la idea y con su experiencia, para saber cuáles fueron los errores y discutir para qué queremos volver a gobernar. Si Mauricio decidiera volver a ser presidente, creo que es muy difícil, para quienes nos criamos adentro del PRO, que vimos su crecimiento gobernando la Ciudad de Buenos Aires y el país, después de haber ganado y perdido, pensar que alguien dentro de la interna lo enfrente”.

El jefe del bloque opositor en la Cámara Baja ratificó que va a ser “precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires” y anticipó que va a ir en la boleta de Vidal, si es que ella se presenta para Presidenta, aunque indicó que “va a pasar un tiempo para que estén las opciones.

El propio peronismo tiene sus propias alternativas, por un lado, está Sergio Massa, con su construcción política. En enero del 2019 también podíamos decir lo mismo, cuando Alberto Fernández no era candidato en la cabeza de nadie”, añadió. “Hoy teniendo en cuenta cómo actúa el kirchnerismo, tenemos que estar muy juntos, abroquelados y defendiendo las instituciones en la Argentina”, completó.

Ritondo explicó que el Gobierno está “alejado de la realidad de los argentinos y ahora va por las instituciones”, haciendo referencia a la decisión de Alberto Fernández de impulsar el juicio político contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia. “La gente va a decidir quién representa mejor los valores de Juntos por el Cambio, quién va a poder hacer un mejor gobierno, quién tiene mayor capacidad para gobernar, y eso lo va a poder elegir en las PASO, y me parece que tener buena cantidad de alternativas está bien, en la medida en que lo sepamos llevar”.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Idlib, una de las zonas más castigadas por el terremoto en Siria… y el último gran bastión de los rebeldes contra el régimen de Al Asad

El terremoto registrado esta madrugada en el sureste de Turquía ha causado cerca de 5.000 …