abril 18, 2019
Inicio Gremiales Sica nombra a otro “exitoso” empresario como interventor del gremio de fleteros

Sica nombra a otro “exitoso” empresario como interventor del gremio de fleteros

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Sica nombra a otro “exitoso” empresario como interventor del gremio de fleteros
0

Sica nombra a otro “exitoso” empresario como interventor del gremio de fleteros

El ministro de Producción y Trabajo Dante Sica, nombró al quebrado empresario Osvaldo Héctor Cámara al frente del Sindicato Único de Fleteros. La organización está intervenida hace más de un año.

En enero de 2018 el por entonces Ministerio de Trabajo que comandaba Jorge Triaca dispuso la intervención del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SI.UN.FLET.R.A), una entidad que nuclea a propietarios de vehículos que prestan un servicio de fletes a lo largo del país.

En ese momento designó al frente de la organización gremial a Carlos Martín Urriza, cuyas funciones cesaron con la caída en desgracia del ex ministro. Es que luego de una serie de cambio de manos, Dante Sica, empecinado en borrar todo lo que tenga alguna reminiscencia a Triaca, nombró ayer un nuevo interventor.

Se trata de otro de los “exitosos” empresarios a los que Cambiemos los pone a gestionar desde su arribo al poder. En este caso es  Osvaldo Héctor Cámara quien tendrá “facultades administrativas y ejecutivas de los órganos de conducción de la entidad”.

Cámara, quebrado en 2015 según lo dispuesto por el juzgado comercial N°5 en un edicto que se publicara en septiembre de ese mismo año en el Boletín Oficial, había sido nombrado al inicio de febrero como interventor en el sindicato de Embaladores, Descartadores y Alambradores. Un mes y medio después, Sica lo ascendió a comandar la organización de los fleteros.

El gremio tiene presencia en las ramas correo, puertos, jugo, cereales, mudanzas, corralones, entre otras. A raíz de un proceso electoral trunco,se desató una fuerte interna que tuvo como consecuencia de la finalización de los mandatos de la comisión directiva anterior y habilitó la acefalía. Ante ello que un grupo de afiliados de Fleteros del Correo Argentino hizo la denuncia que derivó en la intervención.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados de la oposición cuestionaron por redes las medidas económicas que anunció el Gobierno – NCN

La oposición cargó contra el Gobierno por las medidas económicas anunciadas. Distintos ref…

El clima en Santiago del Estero

El clima en Santiago del Estero
26°
nubes rotas
Humedad: 67%
Viento: 3m/s ENE
Máx: 26 • Mín: 24
30°
Vie
25°
Sab
23°
Dom
22°
Lun
Weather from OpenWeatherMap

Asociación Civil Estudios Populares

Política en Youtube

El Mejor Hosting para tu Web

Publicidad