Inicio Locales Silva Neder encabezó acto aniversario del primer centro de jubilados docentes de la provincia

Silva Neder encabezó acto aniversario del primer centro de jubilados docentes de la provincia

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Silva Neder encabezó acto aniversario del primer centro de jubilados docentes de la provincia
0

En representación del gobernador Gerardo Zamora, el vicegobernador Carlos Silva Neder encabezó este jueves el acto en conmemoración por el 58° Aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados Docentes “Carmen Palumbo de Leguizamón”, primera institución de este tipo en la provincia.

Hoy 13:05

En primer término, en compañía de la presidenta del Centro de Jubilados, Prof. Isabel Beatriz Coronel y la intendenta de la Municipalidad de la Capital, Ing. Norma Fuentes, el Vicegobernador firmó el Libro de Oro de la entidad.

Tras la invocación religiosa, que estuvo a cargo del padre Jorge Lobo, el Vicegobernador hizo entrega a las autoridades del Centro del documento que declara de interés provincial el aniversario de la institución y también de una plaqueta recordatoria por este cumpleaños.

En la ocasión, Silva Neder transmitió los saludos del gobernador Gerardo Zamora y ratificó el “permanente acompañamiento del gobierno de la Provincia a instituciones que, como este Centro, responden a un deber social excepcional, brindando asesoramiento, acompañamiento y contención a sus afiliados”.

“Valoro que nuestro Gobierno esté comprometido en el acompañamiento de los adultos mayores, quienes dieron su esfuerzo y dedicación para obtener el presente que tenemos hoy en día. También, es digno de destacar que luego de jubilarse, siguen comprometiéndose y pensando en el otro”, remarcó.

Por su parte, la intendenta de la ciudad, Norma Fuentes, remarcó: “Muchas felicidades a todos los que integran este Centro. También quiero agradecer el acompañamiento que se hace desde esta institución a los proyectos de la Municipalidad de la Capital”.

Asimismo, la Prof. Isabel Coronel, presidenta de la institución que actualmente cuenta con 400 socios, agradeció el apoyo del Gobierno provincial por los proyectos implementados que nos benefician que “es fundamental para que se puedan llevar a cabo las distintas actividades que desarrolla el centro, tales como dictados de talleres y cursos para jóvenes y adultos”.

También estuvieron presentes en el acto el Ing. Néstor Machado, secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital; Daniel Llapur, coordinador de Políticas Sociales del Pami local; Daniel Velarde, jefe de Relaciones Institucionales del Pami local y referentes de distintos centros de jubilados y pensionados.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Facebook entrega como prueba en una acusación de aborto en Estados Unidos una conversación privada en un chat

La plataforma Facebook se ha visto implicada en una acusación de aborto en Estados Unidos,…