Inicio Locales Silva Neder evoluciona de su cuadro de coronavirus: “Gracias a todos por las muestras de afecto

Silva Neder evoluciona de su cuadro de coronavirus: “Gracias a todos por las muestras de afecto

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Silva Neder evoluciona de su cuadro de coronavirus: “Gracias a todos por las muestras de afecto
0

“Insto a todos los santiagueños a continuar cuidándose y a respetar los protocolos sanitarios establecidos contra el covid”, señaló el vicegobernador.

Hoy 18:13

El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, “evoluciona favorablemente y con muy buenos parámetros” del cuadro de covid que está atravesando y se encuentra internado en el Centro de Salud Mama Antula donde es tratado con suero equino por prescripción médica.

Silva Neder dio positivo de Covid-19 el pasado lunes 7 de junio y en las últimas horas fue trasladado desde su domicilio hasta el Centro de Salud Mama Antula para una mejor atención profesional y para cumplir con la indicación de los médicos de suministrarle suero equino, cuya primera dosis fue colocada hoy, mientras que la segunda dosis se le aplicará mañana.


Te recomendamos:
El gobierno provincial se reunió con una empresa china para la construcción del Dique Tuhama y dos canales maestros


El vicegobernador Silva Neder, transmitió, a través de sus allegados, las “gracias a todas y cada una de las muestras de afecto y acompañamiento recibidas por distintos medios” y destacó “una vez más la labor de todos los profesionales de la salud que continúan trabajando sin descanso en la primera línea de lucha contra la pandemia”.

“Insto a todos los santiagueños a continuar cuidándose y a respetar los protocolos sanitarios establecidos contra el covid”, señaló.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

La Municipalidad y beneficiarios de POTENCIAR TRABAJO brindan cortes de cabello gratis

La Municipalidad y beneficiarios de POTENCIAR TRABAJO brindan cortes de cabello gratis Com…