Inicio Locales Silva Neder fue elegido como vicepresidente del Foro de Vicegobernadoras y Vicegobernadores de Argentina

Silva Neder fue elegido como vicepresidente del Foro de Vicegobernadoras y Vicegobernadores de Argentina

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Silva Neder fue elegido como vicepresidente del Foro de Vicegobernadoras y Vicegobernadores de Argentina
0

El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, fue elegido esta tarde por el voto de sus pares de todo el país

Hoy 20:51

El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, fue elegido esta tarde por el voto de sus pares de todo el país, como vicepresidente del Foro Permanente de Vicegobernadoras y Vicegobernadoras de la República Argentina (Fovira) y acompañará en la gestión de este espacio federal a la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires y presidenta del Fovira, Verónica Magario.

En lo que fue la primera reunión de trabajo de este año del Fovira realizada esta tarde de manera virtual y donde estuvieron conectados de manera remota vicegobernadoras y vicegobernadores de todo el país, la presidenta del Fovira, Verónica Magario, brindó la bienvenida a los presentes y luego dio la palabra al vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, quien presentó la moción para que Silva Neder sea considerado, a través de la votación de sus miembros, como vicepresidente del Foro.

“Queremos proponer como vicepresidente de este Foro al vicegobernador de Santiago del Estero, Dr. Carlos Silva Neder, un hombre joven, con experiencia y que representará con compromiso e idoneidad no sólo al Noroeste Argentino, sino también a todas las provincias que integran este espacio”, expresó Jaldo.

Seguidamente, la presidenta Magario puso a consideración de las vicegobernadoras y vicegobernadores la moción de Jaldo, que fue aprobada por el voto unánime de los integrantes del Fovira, eligiendo como vicepresidente a Silva Neder.

Al hacer uso de la palabra luego de la votación, Silva Neder agradeció a sus pares “la posibilidad de poder acompañar en la gestión a Magario, una mujer que suma esta responsabilidad a tantas que tiene y tan importantes como esta, que la vida política y pública le han permitido tener”.

“Quiero agradecer a los integrantes del Parlamento del NOA, Dra. Florencia López (La Rioja); Osvaldo Jaldo (Tucumán); CPN Carlos Haquim (Jujuy) y Antonio Marocco (Salta) por la uniformidad en la propuesta y a todos mis pares del país por la confianza depositada en mi persona para ejercer esta Vicepresidencia, a la que en ningún momento aspiraba a llegar, pero que a partir de ahora pondré a disposición de cada uno de ustedes mi compromiso, esfuerzo y dedicación. Ojalá Dios quiera que la confianza que pusieron en mi persona sea correspondida”, expresó.

Asimismo, el Vicegobernador santiagueño transmitió los saludos del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y también “todo su compromiso con este espacio federal que tiene como objetivo el desarrollo integral de todas las provincias y del país”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Mirolo: “La unión entre vecinos y municipio nos lleva a dar realidad a un nuevo espacio público en la ciudad

Mirolo: “La unión entre vecinos y municipio nos lleva a dar realidad a un nuevo espacio pú…