Inicio Locales Silva Neder habló de la reunión del Norte Grande: Se tratará de limar discordancias

Silva Neder habló de la reunión del Norte Grande: Se tratará de limar discordancias

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Silva Neder habló de la reunión del Norte Grande: Se tratará de limar discordancias
0

El vicegobernador se refirió al encuentro de gobernadores que contará con la presencia de Gerardo Zamora y será encabezada por el presidente Alberto Fernández en la provincia de Corrientes.

Hoy 11:11

El vicegobernador Carlos Silva Neder se refirió este jueves al encuentro de gobernadores que se realizará en Corrientes y del que participará el gobernador Gerardo Zamora y el presidente Alberto Fernández.

Expresó que uno de los temas a tocar será la postergación o no de las PASO al tiempo que aclaró que la reunión “fue una propuesta del gobernador de Corrientes a los fines de conmemorar el natalicio de José de San Martín“.

Refirió, además, que uno de los temas a tratar será analizar el calendario electoral. “El presidente fue claro. Se habló de no fijar fechas distintas para las elecciones provinciales. No obstante, a los pocos días el gobernador de Corrientes fijó una fecha distinta y especial para sus elecciones, lo que desdibujó la idea que el presidente había planteado. Hoy se van a tratar de limar estas discordancias en relación que se conversó en un momento“.

Consultado en torno a la definición de candidatos dentro del Frente Cívico para las elecciones provinciales, expresó que “todavía no se conversó porque estamos ante la incógnita que conversamos y además la situación de pandemia que nos tiene ocupados y preocupados.

“Las reuniones virtuales se llevan a cabo desde el año pasado, pero en el peronismo se trata mucho de trabajo en terreno, de tener contacto cara a cara con la dirigencia“, explicó finalmente.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

LA CAJA DE SORPRESAS.

  Reale Dalla Torre Consultores (RDT) hizo un salto acrobático hacia las elecciones p…