Inicio Locales Silva Neder participó de firma de convenio entre la Unse y Fundación para niños autistas

Silva Neder participó de firma de convenio entre la Unse y Fundación para niños autistas

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Silva Neder participó de firma de convenio entre la Unse y Fundación para niños autistas
0

Hoy 18:26

El convenio de cooperación y asistencia recíproca, se firmó en el marco del 2° aniversario de vida institucional de la mencionada Fundación integrada por un grupo de padres y familias de niños con autismo que trabajan para mejorar la calidad de vida de sus niños y fue rubricado por el rector de la Unse, Ing. Héctor Paz, el decano de la Facultad de Humanidades, Lic. Marcelino Ledesma y Alejandra Cáceres, por la Casita Azul.

En la oportunidad, el vicegobernador Silva Neder, acompañado por la diputada Nélida Sosa, impulsora del proyecto, entregaron la declaración de Interés Provincial por un nuevo aniversario de la Fundación y un reconocimiento por su trabajo.

En tal sentido, Silva Neder señaló que “desde el Poder Legislativo fomentamos el fortalecimiento de lazos interinstitucionales con el objetivo de mejorar la calidad y la eficacia en la prestación de los servicios a la comunidad”.

Al respecto, remarcó: “Estamos siguiendo las premisas marcadas por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, en el sentido de fomentar un clima de trabajo y de interacción entre las instituciones y los diferentes estamentos de la sociedad, dejando hacer a los que tienen un compromiso con la sociedad”.

“En este caso, destacamos y valoramos que la Unse pueda llevar directamente a terreno, a las instituciones mismas de la sociedad, la capacitación necesaria para mejorar el funcionamiento de esta Fundación”, manifestó.

Asimismo, subrayó la decisión de la Fundación de “abrir sus puertas y buscar la manera de sortear obstáculos con el objetivo de mejorar el tratamiento y la atención de los niños y jóvenes con diagnóstico de trastorno del espectro autista y poyar a las familias para mejorar las condiciones de vida de las personas con autismo”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Impulsan la implementación de la Ley Micaela en instituciones deportivas – MundoPolítico

En el marco de la campaña “Igualdad de género en el deporte: el desafío de fomentar la aut…