Inicio Locales Silva Neder participó de la apertura de Jornada de Capacitación con delegados docentes de AESYA

Silva Neder participó de la apertura de Jornada de Capacitación con delegados docentes de AESYA

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Silva Neder participó de la apertura de Jornada de Capacitación con delegados docentes de AESYA
0

La actividad se realizó en la Cámara de Diputados de la provincia.

Hoy 10:17

El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, acompañado por el secretario General de AESYA, Rómulo Bravo, participó esta mañana en el SUM de la Cámara de Diputados de la apertura de la Jornada de Formación Sindical Docente organizado por este gremio que nuclea a educadores de toda la provincia.

Ante la presencia de delegados sindicales de AESYA en todas las instituciones educativas de la provincia, el vicegobernador Silva Neder brindó la bienvenida a los asistentes y transmitió el afectuoso saludo del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, y ratificó el acompañamiento permanente del Gobierno de la provincia a todas las iniciativas que tengan por objetivo el perfeccionamiento y la capacitación profesional.

“Es importante la capacitación sindical para que, en este caso, los docentes se sientan bien representados por sus delegados del gremio AESYA, un sindicato que integra la CGT Regional Santiago del Estero y que participa activamente en la Mesa de Diálogo junto con el Gobierno de la provincia, buscando a través del consenso beneficios para las y los trabajadores santiagueños”, señaló.

Por su parte, el secretario General de Aesya, Rómulo Bravo retribuyó el saludo para el gobernador Dr. Gerardo Zamora y agradeció al Gobierno de la Provincia por el apoyo permanente a los docentes, en particular, y a la docencia santiagueña en general.

En relación con la jornada de capacitación, Bravo explicó: “La figura del delegado gremial se constituye como un actor bisagra para el quehacer democrático de toda organización sindical, por lo que consideramos fundamental promover espacios de formación tendientes a una mayor participación con las diferentes instancias de deliberación y resolución del colectivo docente”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

a cuánto cerró este lunes 5 de diciembre de 2022

Durante la semana pasada, el dólar blue perdió $8, la baja más importante en dos meses. De…