Inicio Locales Silva Neder participó del acto de asunción de autoridades de Utepse

Silva Neder participó del acto de asunción de autoridades de Utepse

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Silva Neder participó del acto de asunción de autoridades de Utepse
0

Carlos Silva Neder participó del acto de asunción de autoridades de Utepse, que se realizó esta tarde en la sede del gremio sita en calle Sarmiento 267 de esta ciudad.

Hoy 21:03

El vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder participó del acto de asunción de autoridades de Utepse, que se realizó esta tarde en la sede del gremio sita en calle Sarmiento 267 de esta ciudad.

Durante el acto de asunción de la nueva comisión directiva de UTEPSE, electa el pasado viernes en elecciones mediante el voto de los afiliados, el Vicegobernador transmitió «el afectuoso saludo y las felicitaciones del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, y las disculpas del caso por no poder asistir por motivos de su agenda de trabajo, y también de la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia Abdala de Zamora y del compañero senador nacional y presidente del Partido Justicialista local, José Emilio Neder».

Silva Neder dijo que ratifica “el compromiso del Gobierno provincial, encabezado por el Gobernador Gerardo Zamora, de continuar trabajando en forma conjunta con los sindicatos santiagueños, en el marco de la Mesa de Diálogo y Trabajo, para beneficio de los trabajadores de toda la provincia”.

“Esta política de diálogo y trabajo implementada por el gobernador Zamora con los gremios de la provincia, es posible merced a la permanente predisposición de los sindicatos y a una equilibrada administración de las cuentas públicas que permite otorgar beneficios a los trabajadores”, resaltó.

Por su parte, el reelecto secretario general de Utepse, Arq. Aníbal René Garzón, destacó la presencia del Vicegobernador y “agradeció al gobernador Gerardo Zamora por su permanente apoyo a este gremio y a todos los sindicatos de la provincia, que se traducen en beneficios para todos los santiagueños”.

Estuvieron presentes, el secretario general de la CGT, José Gómez; el secretario adjunto de la CGT local, senador nacional Gerardo Montenegro; el delegado local del Ministerio de Trabajo de la Nación, Dr. Daniel Escobar Correa y autoridades provinciales, entre otros.

La nueva comisión quedó integrada por el secretario adjunto, Miguel Raúl Marquesano; los secretarios Norma Cáceres (administrativa), Oscar Medina (gremial), Ing. Lorenzo Carrera (finanzas), Gabriel Ledesma (interior), Mario O. Díaz (salud), Gustavo Serrano (actas), Héctor Quatrini (prensa), Myriam Díaz (servicios sociales), Hugo Figueroa (deportes), Esteban Weyemberg (previsión social), Héctor Cuello (vivienda), y Mafalda Carrillo (de la mujer). Garzón y Marquesano agradecieron el apoyo de los afiliados y el compromiso cívico, respaldo que los “llenó de alegría y de responsabilidad”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

LA BENDICIÓN CHINA | 7 miradas

  Michael Stott* : Los problemas de Estados Unidos en América latina son una ‘bendición’ p…