Inicio Locales Silva Neder recibió a Martín Sarquiz, ganador del Quad 4×4 en el Dakar 2020

Silva Neder recibió a Martín Sarquiz, ganador del Quad 4×4 en el Dakar 2020

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Silva Neder recibió a Martín Sarquiz, ganador del Quad 4×4 en el Dakar 2020
0

En la oportunidad, junto con la ministra de Justicia, Matilde O’Mill y el subsecretario de Deportes, Carlos Dapello, el vicegobernador Silva Neder le transmitió a Sarquiz las felicitaciones y el saludo del doctor Zamora y de la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora por el logro obtenido que “representa un orgullo no sólo para los santiagueños sino también para todos los argentinos”.

En tal sentido, Silva Neder expresó: “Tu esfuerzo empeñado en esta competencia, es el fiel reflejo de lo que hacemos todos los santiagueños día a día por ser mejores y progresar. El gobernador Gerardo Zamora y la Dra. Claudia de Zamora, quieren que sepas que representas para Santiago y el país un orgullo que se identifica con valores como el compromiso, dedicación y sacrificio que todo deporte exige”.

Por su parte, Sarquiz destacó los conceptos vertidos por el vicegobernador Silva Neder y también agradeció “al gobernador Gerardo Zamora y a la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora, por el apoyo constante a esta disciplina, sino también a todo el deporte santiagueño que lo pone en lo más alto del país”.

“Quiero destacar – remarcó- que gran parte de mi preparación física fue posible gracias a todo lo que aporta el Estado santiagueño a los deportistas. Las pistas de atletismo, el Natatorio Provincial y otros ámbitos de preparación profesional, me ayudaron sobremanera para prepararme para esta difícil carrera como lo es el Dakar”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Aborto: el senador Mayans dijo que en Formosa «hay un 80 a 20 a favor de las dos vidas»

Aborto: el senador Mayans dijo que en Formosa «hay un 80 a 20 a favor de las dos vidas» En…