Inicio Parlamentarias Massa,«Sin dudas, en Venezuela hay una dictadura»

Massa,«Sin dudas, en Venezuela hay una dictadura»

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Massa,«Sin dudas, en Venezuela hay una dictadura»
0

El presidente de la cámara de diputados, Sergio Massa, se metió en la interna K que se generó en las últimas horas sobre la posición de la Argentina sobre Venezuela y que el propio Alberto Fernández tuvo que salir a aclarar. En ese sentido, Massa afirmó que «sin dudas, en Venezuela hay una dictadura» y que «no va a cambiar su opinión», sentenció.

Sergio Massa fue enfático sobre lo que opina respecto a la situación de Venezuela, y en ese sentido, el presidente de la cámara baja sorprendió ayer 16/06, en una entrevista en A24, al decir que, efectivamente, el Gobierno de Nicolás Maduro es «una dictadura».

«Sin dudas en Venezuela hay una dictadura; un gobierno que detiene estudiantes que reclaman es un gobierno que no respeta la democracia. Lo dije una y mil veces, y no voy a cambiar de opinión», sentenció.

Luego de sus dichos, alegó que a pesar de pensar distinto al Presidente respecto a la situación de Venezuela, «la riqueza del Frente de Todos es que podamos convivir en la diversidad aquellos que pensamos distinto».

  • Así las cosas, Massa se metió en la interna que por estas horas divide y enfrenta al kirchnerismo y el albertismo, sobre cómo ven la situación del país caribeño.

En ese sentido, el propio Presidente de la nación salió a aclarar que, desde Argentina, «Nunca hemos desconocido eso -la legitimidad de Maduro-. Nosotros nunca hemos desconocido la autoridad del gobierno de Venezuela, la legitimidad del gobierno de Venezuela. Guaidó no fue reconocido por nosotros como lo hizo el gobierno anterior», dijo Alberto Fernández luego de que Argentina, un día antes, haya expresado «su profunda preocupación por las violaciones de derechos humanos en Venezuela» reseñadas en el nuevo informe de la alta comisionada, Michelle Bachelet; e instó al régimen de Nicolás Maduro a cumplir con las recomendaciones de la ONU.

  • Massa sin embargo, alegó que en el Frente de Todos, hay opiniones diversas respecto al tema, pero él, a pesar de la postura presidencial, sostiene lo que dice, que además, ya lo expresó a fines del año pasado, cuando en sus redes sociales escribió: «Venezuela es una dictadura que simula ser democracia… tiene un cobarde que reprime a sangre y fuego a estudiantes y opositores», sentenció el presidente de la cámara en esa oportunidad.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Coronavirus en el AMBA: Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof se reúnen para analizar la situación en el AMBA

El encuentro está previsto para las 16.45 en la sede del Gobierno porteño. en el barrio de…