Inicio Parlamentarias Sin el visto bueno del PJ, el diputado Kiciloff quiere la Gobernación y sigue de gira – NCN

Sin el visto bueno del PJ, el diputado Kiciloff quiere la Gobernación y sigue de gira – NCN

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Sin el visto bueno del PJ, el diputado Kiciloff quiere la Gobernación y sigue de gira – NCN
0

El diputado de la nación por el Frente Para la Victoria (FPV) Axel Kicillof quiere ser Gobernador de la provincia de la provincia de Buenos Aires y por ello está recorriendo el distrito con la finalidad de hacer caminatas y dar charlas a los vecinos. Aunque el deseo del diputado es sabido, parece que no su idea no cayó muy bien en el PJ, que no le dan el visto bueno para que sea el que encabece la lista, mientras tanto, el kirchnerismo lo promueve.

_____________________________

En tiempos de campaña electoral florecen las internas en los partidos políticos, y también, por supuesto, los deseos de algunos diputados nacionales de ocupar otros cargos en la política argentina. En ese contexto, el diputado del Frente Para la Victoria (FPV) Axel Kicillof, ha dejado claro que quiere ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Las aspiraciones del diputado (FpV) de 47 años de ser gobernador bonaerense los está acompañando con una gira por todo el distrito, con el fin de dar charlas y caminatas con los vecinos tratando de convencer a los votantes.

En tanto, Axel Kicillof , promovido por el kirchnerismo, continuará este fin de semana con sus recorridas por la provincia. Por ejemplo, este viernes 15/03 estará en las localidades de 25 de Mayo, Saladillo y Tapalqué. En tanto, el sábado 16/03 estará en General Alvear.

Es cierto que la productividad o rendimiento de un diputado no se mide únicamente por la cantidad de proyectos que presenta, sino también por la participación en comisiones y la participación en el recinto. Sin embargo, pareciera que al diputado Axel Kicillof nunca le ha interesado mucho la función de legislar, incluso, según un trabajo de investigación del diario La Nación el el año 2015, Axel Kicillof, 10 meses después de asumir la banca en el Congreso, no había presentado ni siquiera un proyecto de ley.

Puede entonces, que su única misión en el Congreso nacional sea la de la tenencia de fueros parlamentarios, que pueden protegerlo ante cualquier posible hecho que lo vincule con rendir cuentas a la justicia Argentina.

Mientras tanto, al Kicillof admitir en una entrevista radial que “es una posibilidad” su candidatura a gobernador bonaerense, se desató malestar entre los intendentes del PJ, que prefieren que la boleta la encabece Martín Insaurralde, pero también suena la opción de Verónica Magario o Fernando Espinoza.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Marchar y negociar, las dos cartas que se juegan en la primera reunión de la CGT del año

Tras un larga receso estival, la cúpula de la CGT se reunirá esta tarde en Azopardo. Trata…