Inicio Locales Interior Sin ideas ni propuestas, el salimnismo apuesta a las denuncias para hacer campaña

Sin ideas ni propuestas, el salimnismo apuesta a las denuncias para hacer campaña

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Sin ideas ni propuestas, el salimnismo apuesta a las denuncias para hacer campaña
0

Sin ideas ni propuestas, el salimnismo apuesta a las denuncias para hacer campaña

 

En el día de ayer el salimnismo en la persona del concejal Sebastián Salim realizaron tres nuevas denuncias contra la administración municipal del arquitecto Luis Lecuona.

Las denuncias por presuntas irregularidades en obras públicas se suman a la presentada hace 3 semanas atrás por la cual el intendente Luis Lecuona ,tomando conocimiento de la misma atreves de los medios de información realizó una presentación manifestando lo siguiente: “Arq. Luis Sergio Lecuona, en mi carácter de Intendente Municipal de la ciudad de Frías, me dirijo a Uds. A los fines de manifestarles que a los fines de haber tornado conocimiento, por las publicaciones periodísticas de los medios locales, que los Sr. Concejales habrían interpuesto una denuncia penal en mi contra, por los supuestos delitos de incumplimiento de los deberes funcionales y otros, es que yo intendente de la Municipalidad de Frías así como los miembros de mi gabinete en su totalidad comparecemos ante la Sr. Coordinadora Fiscal y Fiscal a cargo a estar a derecho y ponemos a disposición personalmente y con toda la documentación necesaria para el pronto esclarecimiento de los hechos denunciados”.

Estas nuevas presentaciones reafirman lo dicho por este medio en relación a que esta parece ser la modalidad de campaña electoral adoptada por el salimnismo ante la carencia de ideas y propuestas para la comunidad friense, algo que no debiera sorprender pues ha sido lo que ha signado las últimas gestiones del “eterno” Humberto Salim, quien no se resiste a aceptar que el paso del tiempo han tornando anacrónicas sus formas de “hacer política”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Interior
Comentarios cerrados

Mira además

NI TORMENTA DE VERANO NI TORMENTA PERFECTA

  Por: Luis Tonelli. Otra muestra de nuestra Argentina dicotómica: la voz oficial del Gobi…