Inicio Gremiales SMATA dio el puntapié inicial del pacto social que pidió Alberto Fernández

SMATA dio el puntapié inicial del pacto social que pidió Alberto Fernández

3 minuto leer
Comentarios desactivados en SMATA dio el puntapié inicial del pacto social que pidió Alberto Fernández
0

El secretario general de Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, se refirió al conflicto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y le sugirió al secretario general del sindicato, Roberto Fernández, que dé un paso al costado. “Si yo fuera Fernández ya hubiera presentado la renuncia”, disparó.

El referente camionero negó tener algo que ver con el conflicto desatado ayer en la sede del gremio y se mostró enojado con los periodistas y medios que intentaron involucrarlo. “Uno conoce todas las cosas que se hablan que viven distintos gremios, pero de ahí a que uno haya incidido es un disparate. Que digamos que el reclamo que están haciendo es justo es otra cosa”, aclaró.

“Lo que pasa en UTA es una realidad que hay que verla desde todos lados. La gente se cansó de denunciar, no tienen obra social y reciben un salario indigno”, argumentó Moyano.

El dirigente comentó que todas las semanas trascienden hechos de inseguridad que viven los trabajadores y que la UTA se muestra desentendida desprotegiendo al trabajador. “Las últimas elecciones de este sindicato fueron lamentables, estos muchachos (oposición) no pudieron participar”.

En otro orden de cosas, Moyano se refirió al transporte y remarcó que la intención de camioneros era “que pusieran a alguien que sepa del tema, no como Guillermo Dietrich que fue un mamarracho y no hizo nada”, en referencia a la recomendación por Guillermo López del Punta para ocupar ese cargo.

Por último, afirmó que “las primeras medidas tomadas por Alberto Fernández son interesantes, aunque no son suficientes porque la situación está muy difícil”.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Alimentación activó la cláusula de revisión y cerró nuevos aumentos en el sector

La Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) arribaron a un nuevo…