Inicio Gremiales SOEME capacitó a delegados para optimizar el funcionamiento del gremio en filiales bonaerenses

SOEME capacitó a delegados para optimizar el funcionamiento del gremio en filiales bonaerenses

5 minuto leer
Comentarios desactivados en SOEME capacitó a delegados para optimizar el funcionamiento del gremio en filiales bonaerenses
0

El Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) realizó una jornada de reordenamiento territorial y capacitación destinada a integrantes de más de 50 delegaciones de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Monserrat de la Ciudad de Buenos Aires y estuvo encabezado por el delegado interventor Julio Simón y delegado bonaerense Heriberto Deibe.

Bajo la premisa de optimar el funcionamiento de gremio en el interior de la provincia, SOEME brindó herramientas y realizó la presentación de un protocolo de acción para llevar adelante en cada delegación en beneficio de los afiliados y afiliadas.

Simón aseguró que «trabajamos por SOEME pensando en la unidad, no trabajamos para los intereses de una persona o por sus aspiraciones personales, sino por los intereses de cada uno de los afiliados y afiliadas que todos los días apuestan por este sindicato».

«Pensamos en un gremio abierto, pensando en lo mejor para el conjunto y vamos a seguir por ese camino porque estamos convencidos de lo que hacemos», resaltó el interventor.

Por su parte, Deibe «agradeció a todos los compañeros y compañeras por el esfuerzo que realizan todos los días para mejorar la vida de los y las auxiliares», y aseveró que «SOEME no es de una persona, SOEME es de los afiliados y las afiliadas» .

En el encuentro tomaron la palabra Juan Fernández en representación de Administración Central, Paola Aguirre por Minoridad y Elvira López, Cristina Fretes y Maximiliano Narda en representación de los auxiliares de educación.

De la capacitación participaron las delegaciones de José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, Tigre, Escobar, Zárate, Campana, San Pedro, San Nicolás, San Miguel, San Isidro, Vicente López, San Fernando, Islas, Ituzaingó, Moreno, Morón/Hurlingham, Merlo, Gral. Rodríguez, San Martín, 3 de Febrero, Lanús, Lomas de Zamora, Avellaneda, Quilmes, Alte. Brown, E. Echeverría/ Monte Grande, Ezeiza, Florencio Varela, Berazategui, San Vicente, Pte. Perón, Cañuelas, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio, La Plata, La Matanza, Bahía Blanca, Punta Alta, Puán, Coronel Suárez, Tres Arroyos, Necochea, Miramar, Mar del Plata, Balcarce, Olavarría, Azul, Tandil, Dolores, 25 de Mayo, Saladillo, Chivilcoy, Mercedes y Bragado.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Pese a la inflación, bajó la pobreza por mayor empleo informal y asistencia social

https://twitter.com/ltornarolli/status/1542228616712491010 Peléense entre ustedes: con los…