Inicio Locales Sol de Julio, aislada por un brote de coronavirus – MundoPolítico

Sol de Julio, aislada por un brote de coronavirus – MundoPolítico

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Sol de Julio, aislada por un brote de coronavirus – MundoPolítico
0

El Comité de Emergencia Provincial ordenó el aislamiento de la localidad de Sol de Julio, en el departamento Ojo de Agua, luego de haberse confirmado un brote que acumula ocho  infectados de covid 19 en los últimos días.

Según el reporte oficial de este martes, hubo cinco nuevos infectados que se suman a otros tres que ya se encontraban en seguimiento por las autoridades sanitarias locales.

“Ante los casos de covid 19 confirmados, por los que se deberá realizar una fuerte tarea sanitaria, he ordenado el aislamiento la localidad de Sol de Julio, departamento Ojo de Agua, con desplazamiento de fuerzas policiales, las que colaborarán con los equipos de  salud para realizar los controles e hisopados correspondientes”, publicó el gobernador Gerardo Zamora en sus redes sociales.

Si bien no se precisó el tiempo que durará el aislamiento, se estima que serían dos semanas, como sucedió en otras localidades que atravesaron por situaciones similares.

“Pedimos comprensión y colaboración a esa comunidad, para poder culminar lo más rápidamente posible las tareas de prevención y detener la propagación del virus”, concluyó el mandatario provincial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Ceden terreno para construir el embarcadero en el lago de Las Termas – MundoPolítico

A partir de la firma de un convenio, la Nación oficializó la cesión a la provincia del esp…