Inicio Nacionales Solo 11 de 30 legisladores porteños serán candidatos para renovar sus bancas – Télam

Solo 11 de 30 legisladores porteños serán candidatos para renovar sus bancas – Télam

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Solo 11 de 30 legisladores porteños serán candidatos para renovar sus bancas – Télam
0

Sólo 11 de los 30 legisladores porteños a los que se les vence su mandato en diciembre de este año serán candidatos para buscar su continuidad como diputados de la Ciudad.

Vamos Juntos, el actual bloque del oficialismo porteño -que hoy está conformado en la Legislatura por diputados del PRO, la Coalición Cívica y Confianza Pública- podrá en juego 18 de sus 34 escaños y serán 5 los diputados que buscarán su reelección.

Uno de los aspirantes a retener su banca y quién encabezará la lista de la coalición -que desde ahora lleva el nombre Juntos Por el Cambio- será Diego García Vilas, quien estará acompañado en ese intento por Mercedes de Las Casas, Natalia Fidel, Carolina Estebarena y Daniel Del Sol.

Pero conforme a las alianzas de cara a las próximas elecciones, Horacio Rodríguez Larreta otorgó espacio en su lista a sus nuevos socios, a los que se les vencía el mandato: el socialista Roy Cortina y los lousteausistas Marcelo Gouman y María Patricia Vischi.

Así, las fuerzas que integran Juntos por el Cambio ponen en juego 21 bancas y solo ocho legisladores aspiran a su reelección.

Entre los oficialistas que desde diciembre no estarán en el edificio de Perú 160 se pueden contar a Maximiliano Ferraro, quien encabezará la lista de diputados nacionales y Francisco Quintana, vicepresidente 1ero. de la Legislatura y secretario General del PRO.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El riesgo país sube a 1.897 puntos tras la rebaja de notas de las calificadoras Fitch y S&P

El incremento se produce luego que el viernes pasado la medidora de riesgo Fitch la recort…