Inicio Parlamentarias “Soy inocente, pero no me voy a escudar en los fueros” – NCN

“Soy inocente, pero no me voy a escudar en los fueros” – NCN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en “Soy inocente, pero no me voy a escudar en los fueros” – NCN
0

La diputada nacional de Cambiemos Aída Ayala habló sobre el fallo que confirma la prisión preventiva en su contra y afirmó: “No me voy a escudar en los fueros, ya se lo dije a mis compañeros del bloque”.

La Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia ratificó el pedido de prisión preventiva para la diputada de Cambiemos Aída Ayala por lavado de activos agravado durante su gestión como intendenta de la capital de Chaco, la funcionaria insistió que es inocente.

”Estoy muy mal, este pedido de prisión me afectó la salud. Lógicamente vamos a apelar. Yo soy inocente y lo voy a demostrar. Di todas las explicaciones a la Justicia”, aseguró la diputada. Ayala hizo referencia al fallo de la Cámara de Apelaciones de Resistencia que ratificó el pedido de prisión preventiva en su contra y señaló: ”No me voy a escudar en los fueros, ya se lo dije a mis compañeros del bloque de Cambiemos”.

Para el tribunal hay peligro de que, en libertad, la diputada se fugue: “Es dable señalar la gravedad de los ilícitos y el rol atribuido a Aída Ayala en ellos, la participación en forma organizada, el grado de probabilidad arribado en esta instancia en relación a la hipótesis delictiva, así como la trascendencia social e institucional de los hechos cometidos en el seno de esta ciudad; su complejo modus operandi, y la capacidad económica y operativa acreditada en autos, como circunstancias que denotan el riesgo cierto de elusión de la nombrada del accionar de la justicia”, señaló la Cámara en un fallo de 16 páginas.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

La desocupación superó el 9% y son 1,75 millones los argentinos que no encuentran trabajo

La desocupación saltó a fines de 2018 al 9,1%, lo que significa que 1.750.000 personas no …