Inicio Nacionales Startup de logística suma a Perú como sexto país en la región  

Startup de logística suma a Perú como sexto país en la región  

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Startup de logística suma a Perú como sexto país en la región  
0

El comercio electrónico de Perú se fortalece con la llegada de clicOH, la startup de logística integral para eCommerce que con su tecnología e infraestructura escalable está acelerando las entregas y mejorando la experiencia de compra de miles de consumidores latinoamericanos que eligen las tiendas, marketplaces y plataformas online para adquirir productos. En su cartera de clientes locales figuran, entre otros, las marcas Falabella, Mercadolibre y Linio.

La firma anunció la inversión de 5 millones de dólares para desarrollar e instalar las mejores prácticas de logística y potenciar el eCommerce en Perú. Además, clicOH ya comenzó a ofrecer envíos SAME DAY y NEXT Day (mismo día o 48 hs) para la ciudad de Lima. En otros plazos, realiza envíos a todo el territorio nacional.

image.png

“El mes pasado ingresamos a Colombia y lanzar ahora la operación a Perú nos posiciona como un jugador importante del eCommerce en los países del Pacifico sur ya que a Chile llegamos a principios de 2022. Estamos en un proceso de rápida expansión en Latinoamérica para conseguir el objetivo de liderar el sector de la logística de eCommerce en la región”, comentó Camilo Arango, gerente para la región Andina de clicOH.

Con un respaldo de USD 25 millones de inversión obtenido en mayo pasado en su primera ronda serie A, liderada por Tiger Global Management (mismo inversor que AirBnB, Amazon, Google, Mercado Libre y Despegar), clicOH brinda a las empresas, una solución tecnológica capaz de controlar de punta a punta el proceso logístico que implica: almacenar, alistar, empaquetar, enviar y gestionar devoluciones con trazabilidad en tiempo real. Las empresas pueden delegar completamente la actividad logística en clicOH y concentrarse en solamente vender u optar por contratar alguno de estos servicios para operar con eficiencia y evitar retrasos en sus entregas.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Lanzaron en Santiago Precios y Canastas para las fiestas de fin de año

El anuncio fue realizado desde el Ministerio de Economía de la provincia. Hoy 15:05 Las au…