Inicio Locales Sumampa, Campo Gallo y Bandera emitirán Licencias de Conducir

Sumampa, Campo Gallo y Bandera emitirán Licencias de Conducir

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Sumampa, Campo Gallo y Bandera emitirán Licencias de Conducir
0

La provincia de Santiago del Estero sumará tres nuevos centros emisores de Licencias de Conducir en las ciudades de Sumampa, en el departamento Quebrachos, Campo Gallo (Alberdi) y Bandera (Belgrano).

El anuncio fue realizado autoridades del Consejo Provincial de Seguridad Vial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para la Región NOA, quienes detallaron que con estos tres nuevos centros emisores, la provincia sumará 14 oficinas distribuidas en todo el territorio.

La iniciativa se lleva adelante a partir de la firma de convenio realizada oportunamente entre el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto de la provincia, Marcelo Barbur; junto a los intendentes Guillermo Novara, de Bandera; José Vittar, de la ciudad de Campo Gallo; y Marcelo Bernasconi, de Sumampa.

“Estamos próximos a inaugurar tres nuevos Centros de Licencia, para poner al servicio de estas comunidades la oportunidad de poder acceder a una licencia que tendrá en sus características la misma validez para poder transitar en todo el país”, indicaron al respecto.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Zamora entregó viviendas sociales en Libertad

Estas viviendas sociales beneficiaran a familias de los parajes como El Puesto de Santos L…