Inicio Locales Sumampa inauguró el ciclo lectivo habilitando una nueva escuela

Sumampa inauguró el ciclo lectivo habilitando una nueva escuela

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Sumampa inauguró el ciclo lectivo habilitando una nueva escuela
0

Se trata de la Escuela N°1248, la cual quedó inaugurada por las autoridades municipales durante un acto con el personal docente y estudiantes, respetando los protocolos preventivos.

Hoy 18:54

Este lunes 15 de marzo quedó inaugurado el ciclo lectivo 2021 en toda la provincia y la comunidad de Sumampa lo celebró dejando habilitadas las instalaciones de la nueva escuela 1248, la cual fue construida gracias al aporte del gobierno provincial.

El intendente de la ciudad, Marcelo Bernasconi se expresó al respecto en su cuenta de la red social Faceboook. Allí, caratulo a la jornada vivida como histórica para la comunidad por el aporte a la comunidad educativa, al tiempo que valoró y gradeció la ayuda brindad por el gobierno provincial. También hizo un recuento de las obras realizadas en la ciudad.

“Hoy fue un día histórico para nuestra comunidad!, hoy abrió por primera vez en su historia sus aulas a nuestros niños la Nueva Escuela 1248! Que hermosa sensación!, emocionante!! Poder concretar un sueño de toda la Ciudad! y en un lugar emblemático!!”, expresó el intendente en su posteo.

A continuación, agregó: “Agradezco en nombre de toda Sumampa al Dr. Gerardo Zamora, a la Dra Claudia Ledesma de Zamora y a todas las autoridades educativas Provinciales por el apoyo, el afecto y la materialización de nuestro pedido tan anhelado. Sabemos que uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento de una sociedad es la educación y es por ello que fue uno de nuestros objetivos desde el principio. Gracias a quienes confiaron en nosotros la gestión para responder hoy con este hecho tan importante, la satisfacción de la palabra cumplida, pero también el compromiso de redoblar esfuerzos para seguir trabajando por tantas otras cosas que seguimos soñando, no nos vamos a quedar con lo logrado. Vamos por más!”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

OLA qué TAL | PDB de Tardecita | Martes 12-01-2021

Hoy en PDB de Tardecita: Axel Kicillof nos dió la bienvenida formal a la segunda ola y ya …