Inicio Gremiales Taxistas cordobeses paran en navidad en reclamo de incremento salarial

Taxistas cordobeses paran en navidad en reclamo de incremento salarial

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Taxistas cordobeses paran en navidad en reclamo de incremento salarial
0

Los choferes de taxis de la ciudad de Córdoba paralizarán el servicio esta Navidad en reclamo de un incremento salarial en los haberes. Será a partir de las 20 horas del martes 24 y se extenderá durante todo el miércoles 25 de diciembre.

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), Miguel Arias, aseguró que las reuniones mantenidas con los concesionarios resultaron negativas y desde la patronal no accedieron al otorgamiento de un porcentaje mayor del que perciben actualmente los choferes.

“Como la tarifa del servicio tampoco aumentó, los trabajadores no perciben aumento desde julio de este año, cuando la suba de haberes fue del 20%”, explicó el representante de los choferes.

Los trabajadores del taxi, por su parte, llevaron adelante el 15 de noviembre una serie de asambleas y protestas solicitando el aumento de tarifas y, en consecuencia, el incremento en los sueldos sin recibir ningún tipo de respuesta.

“En julio tuvimos el último aumento que fue del 20% mientras que el costo de vida fue del 60%. Difícilmente nos podemos acomodar con ese salario, vemos con preocupación que llegan las fiestas y nuestros haberes se mantienen igual”, finalizó Miguel Arias.

 

La entrada Taxistas cordobeses paran en navidad en reclamo de incremento salarial se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Juntos por el Cambio recibió a sector agropecuario para analizar problemática en relación a las nuevas medidas – NCN

Diputados del Interbloque de Juntos por el Cambio recibieron a las 4 entidades que conform…