Inicio Gremiales Taxistas se movilizaron contra Uber y Cabify

Taxistas se movilizaron contra Uber y Cabify

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Taxistas se movilizaron contra Uber y Cabify
0

La Asociación Taxistas de la Capital Federal y el Sindicato Peones de Taxis (SPT) marchó hoy contra Uber y Cabify en defensa “de las fuentes de trabajo” y en rechazo al “transporte ilegal”. La concentración se realizaron entre las 10 y 12 de la mañana en los cruces de las avenidas San Juan y 9 de Julio; Córdoba y Leandro N. Alem; Santa Fe y Callao; Rivadavia y General Paz; Rivadavia y Jujuy; entre otros.

“No hay mas espacio para medias tintas y palabras que suenan vacías al no ser acompañadas por medidas, concretas y efectivas la crisis que atravesamos es terminal y es responsabilidad de Gobierno la que debe poner termino a esta situación”, señalaron desde SPT.

Los trabajadores de la actividad realizan un plan de acción gremial desde hace varias semanas en defensa de los empleos y en rechazo de “las plataformas irregulares de transporte privado de pasajeros” Uber y Cabify, que operan “sin habilitación ni permiso”.

En este sentido, para finalizar puntualizaron que: “Ello violenta la Ley Nacional de Tránsito y evade todas las leyes laborales, impositivas y sociales vigentes en la Argentina”, impunidad que se ejerce y practica ante “la pasividad del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y del Ejecutivo nacional”.

La entrada Taxistas se movilizaron contra Uber y Cabify se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Córdoba: Iveco paraliza la producción de camiones por 5 meses

El poder adquisitivo del salario sigue en caída y en los últimos cuatro años acumula un re…