Nacionales Tenemos una diferencia de 800 votos a favor, pero vamos a esperar el recuento definitivo 4 minuto leer Comentarios desactivados en Tenemos una diferencia de 800 votos a favor, pero vamos a esperar el recuento definitivo 0 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Reddit Compartir en Pinterest Compartir en Linkedin Compartir en Tumblr El candidato de Arriba Chubut habló tras las elecciones de este domingo, dijo que según recuento de sus fiscales finalizará en primer lugar pero pidió esperar al recuento final. El candidato a gobernador por Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, habló esta noche sobre la definición de las elecciones provinciales y señaló que, de acuerdo al recuento realizado por fiscales de su agrupación, lograría superar al postulante opositor de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres. «Tenemos una diferencia de 800 votos a favor pero vamos a esperar el recuento definitivo», dijo apelando a la prudencia. El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. suscribirse ya estoy suscripto Luque dialogó con la prensa respecto a las expectativas finales de los comicios de esta jornada, sobre lo cual consideró que fue «una elección muy reñida». Sin embargo, remarcó que «en el recuento que acabamos de terminar nos da una diferencia de casi 800 votos a favor nuestro a gobernador». Informate más De todas maneras, pidió esperar al recuento final. «Es importante que aclaremos que en un electorado de mas de 350 mil electores, 800 votos son diferencias muy menores con lo cual no vamos a festejar una victoria, vamos a esperar el recuento definitivo. Estamos muy agradecidos con la elección que venimos haciendo pero amerita que por la diferencia que tenemos a favor nuestro esperemos el recuento definitivo», agregó. Chubut.webp Gentileza: C5N.com Por ese motivo, manifestó que no festejarán un triunfo, al menos por el momento. «Por una elección de esta naturaleza festejar un triunfo sería una irresponsabilidad de parte mía. Queremos esperar y ser responsables», afirmó. Consultado sobre si se comunicó con Torres, dijo que por el momento no. «No he hablado. No tengo ningún problema de hablar con el llegado el momento», concluyó. El Tribunal Electoral escrutó el 85% de las actas. Por el momento, Torres encabeza el conteo con el 35,66% mientras que Luque recortó diferencias y se ubica con 33,78%. Link de la Fuente Comparte esto:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado
El candidato a gobernador por Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, habló esta noche sobre la definición de las elecciones provinciales y señaló que, de acuerdo al recuento realizado por fiscales de su agrupación, lograría superar al postulante opositor de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres. «Tenemos una diferencia de 800 votos a favor pero vamos a esperar el recuento definitivo», dijo apelando a la prudencia.
Luque dialogó con la prensa respecto a las expectativas finales de los comicios de esta jornada, sobre lo cual consideró que fue «una elección muy reñida». Sin embargo, remarcó que «en el recuento que acabamos de terminar nos da una diferencia de casi 800 votos a favor nuestro a gobernador».
De todas maneras, pidió esperar al recuento final. «Es importante que aclaremos que en un electorado de mas de 350 mil electores, 800 votos son diferencias muy menores con lo cual no vamos a festejar una victoria, vamos a esperar el recuento definitivo. Estamos muy agradecidos con la elección que venimos haciendo pero amerita que por la diferencia que tenemos a favor nuestro esperemos el recuento definitivo», agregó.
Chubut.webp Gentileza: C5N.com Por ese motivo, manifestó que no festejarán un triunfo, al menos por el momento. «Por una elección de esta naturaleza festejar un triunfo sería una irresponsabilidad de parte mía. Queremos esperar y ser responsables», afirmó.
Consultado sobre si se comunicó con Torres, dijo que por el momento no. «No he hablado. No tengo ningún problema de hablar con el llegado el momento», concluyó. El Tribunal Electoral escrutó el 85% de las actas. Por el momento, Torres encabeza el conteo con el 35,66% mientras que Luque recortó diferencias y se ubica con 33,78%.