Inicio Locales “Termas estará en todos los medios del mundo”, afirmó Zamora sobre la llegada del MotoGP

“Termas estará en todos los medios del mundo”, afirmó Zamora sobre la llegada del MotoGP

3 minuto leer
Comentarios desactivados en “Termas estará en todos los medios del mundo”, afirmó Zamora sobre la llegada del MotoGP
0

El gobernador de Santiago del Estero palpita la disputa del Gran Premio de la Argentina y destacó que “será un impacto económico importante”.

El MotoGP ya está en Santiago del Estero en donde se disputará el Gran Premio de la República Argentina, la tercera competencia de la temporada de la máxima categoría del motociclismo internacional.

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, habló sobre el impacto del evento en la ciudad de Las Termas de Río Hondo y la provincia. “El sector hotelero realizó un trabajo importante en este tiempo de recuperación tras la pandemia. El turismo fue el sector más golpeado y ahora Las Termas tiene actividad todos los fines de semana. Este evento internacional es muy especial por lo que significa”.

“Desde la organización del MotoGP afirman que hay una cifra récord de venta de entradas en países vecinos como Brasil y Chile. El domingo será el día más importante y allí la ciudad de Las Termas estará en todos los medios del mundo”, agregó el máximo mandatario provincial.

Por último, enfatizó: “Será un impacto económico importante. Hay un calendario amplio en el deporte y turismo para Santiago del Estero. Esperemos que el 2022 sea el año de la recuperación definitiva para consolidar, desde nuestra política de estado, la generación de fuentes de trabajo y el desarrollo económico con esta oferta”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

CUESTION DE IMAGEN | 7 miradas

  Una reciente encuesta relevó la mirada que la sociedad argentina tiene sobre las princip…